Monse bns tardes mdri m noches yo bnos dias a ver si es verdad k la luz lo hace todo ya los pajaros hasta gaviluchos k recien llegan cantan almendros flor etc el fantasma de
Paco, como es que escribes como los adolescentes? Hay que echarle imaginación para entenderte. jajaja.
Un par de días sin entrar y se acumulan los cumpleaños. Felicidades Higi y Benja!
Preparando las maletas para Malva. Espero no pasar mucho frio y si necesitais agua preparo unos cantaros y la llevo agua revuelta sease sidriña. Un saludo.
Monse bns tardes mdri m noches yo bnos dias a ver si es verdad k la luz lo hace todo ya los pajaros hasta gaviluchos k recien llegan cantan almendros flor etc el fantasma de
El fantasma del frio aun seguira con nstros a seguir...
Monse bns tardes mdri m noches yo bnos dias a ver si es verdad k la luz lo hace todo ya los pajaros hasta gaviluchos k recien llegan cantan almendrosflor etc el fantasma de
Parece ser que viene con un Bendix nuevo, que no patina, y con una revolucionaria junta de la trócola que es mucho mejor que la del año pasado. ¡Ande va a parar!
Creo que el sábado lo presentan en la fragua, en el taller de Juan Antonio.
Y ya estamos a 22 de enero. Ya mismo nos enseñan el coche de Alonso. Verás este año...
Pues sí, en el partido de ayer fue tan importante el que metió el gol como el que no dejó que entrara. Minuto 91 y Santos saca un balón de la linea de portería. El proximo partido contra el racing de Santander, primero en la clasificación de la tabla. Hay que ir a por todas. En el ruta animaremos.
Buenas noches! como estas uds? por lo que leo, bien, y ademas estamos de cumpleaños, Pues felicidades atrasadas para Higinio, y hoy para Benja, que cumplais muchos años mas