Pues eso, felicidades a Higinio.
Este mes van tres quintos seguidos: Higi, Benja y Josefina
Y feliz cumple para mi hermano Higi antes de que se acabe el día, aunque ya lo he felicitado de otra forma.
Qué tarde de futbol, no me cunde nada
El Barça empató a 1 con el Levante, asi que hoy puede ser un gran día para el Atleti
Y ahora jugando el Atletico de Madrid con el Sevilla, luchando por el primer puesto por delante del Barça.
Y si antes lo digo antes marca el primer gol de Villa.
Final del partido. Damos por bueno el 1-1
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL del zamora
Vamos zamora, podeis y hay que ir a por el partido
Acaban de marcanos un gol, el zamora pierde en el reino leonés por 1-0
Fin de la primera parte y el marcador sigue a 0, vamos a rezarle a la Virgen del tobar (lo hago en todos los partidos) para poder marcar y llevarnos este derbi. Animo Santos y suerte Zamora
De momento 0-0,. Vamos Zamora
Buenas tardes, aquí estamos pasando la tarde del domingo, estoy oyendo el partido del zamora, en estos momentos se encuentra en tierras lenesas disputando un derbi de lo más interesante.
Que lo disfrutéis.
Quería decir "viene".