El Barça empató a 1 con el Levante, asi que hoy puede ser un gran día para el Atleti
Y ahora jugando el Atletico de Madrid con el Sevilla, luchando por el primer puesto por delante del Barça.
Y si antes lo digo antes marca el primer gol de Villa.
Final del partido. Damos por bueno el 1-1
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL del zamora
Vamos zamora, podeis y hay que ir a por el partido
Acaban de marcanos un gol, el zamora pierde en el reino leonés por 1-0
Fin de la primera parte y el marcador sigue a 0, vamos a rezarle a la Virgen del tobar (lo hago en todos los partidos) para poder marcar y llevarnos este derbi. Animo Santos y suerte Zamora
Buenas tardes, aquí estamos pasando la tarde del domingo, estoy oyendo el partido del zamora, en estos momentos se encuentra en tierras lenesas disputando un derbi de lo más interesante.