Ay la jaione todos locos por ese hueso.
Markitos me gusta tu cuerpo serrano, desde que te lo vi en la barra del bar de karolo no hago otra cosa que pensar en ti.
Tio bueno, como te dejes coger te pongo a vivir.
Chevi que eres un chevi.
Como hubiera otro fin de semana seguido igual que el de los kintos, alguno tenia que pasar por el hospital para recuperarse. Bestias que sois unos bestias.
Vaya quintos! que bestias, casi fichan a carlos sainz y luis moya vaya el pregon de fiestas.
Los tabanos club de futbol son los mejores po eso perdieron to los partidos jeje.
El de la cadena lo conozco yo es gay.
¿ es Jariego el gentilicio de Cañizal ? un saludo de Málaga.
Desde Vitoria quiero saludar a todas mis niñas de la peña BoX2 y como no, a mis niños de la Cogorza: Alberto, César, ángel y Diego.
En verano nos vemos, porque este año en semana santa no voy, ya que me voy a Cork, para hacer las prácticas
Un saludo para todos.
Que Nerea eres??? No recuerdo a ninguna Nerea de Pedroso...
Saludos desde aquí Paqui, ya nos veremos en agosto.
Carmen y Ramón.
En verano lo mejor.
Que bien se esta en verano hay.
Hola soy el paco (a toda traska) desde pucela. Saludos a la peña la kogorza is the best. (picadilli bodegin) saludos para cristian y juanma especialmente (a repetir lo de pajares).
Hola desde Pucela, mi madre es de Villoria, de la familia de Los Sorditos. Yo no conozco mucho Pitiegua pero si a dos tios de allí.
A Anibal que le conozco desde que nacimos (literalmente) y a su primo Carlos.
Javi. El Presi. Yo soy de Valparaiso www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/zamora/valparaiso.
Hello! soi nerea escribano adios pedroso.