Me dirijo a la peña los espantes, como socia de la peña este año quede muy disconforme porque no se me invito a las comidas que hizo la peña.



soy carmen la de antolina.


Un saludo desde asturias patria querida.
Cesar o Cesitar como lo querais llamar, corta muy bien y lo que está ganando se lo gana por sus méritos no por enchufe. Creo que ponerse delante de un toro no es ningún juego como para que se ponga delante de él solo porque tenga a familiares por ahí cerca, creo que el/la que ande diciendo eso de César no sabe lo que dice.
Yo conozco a César desde hace mucho, he ido con él al instituto y me acuerdo muy bien que le gustaban mucho los toros, eso no quiere decir nada, pero es una pasión que llevaba ... (ver texto completo)
Me he enterado que a César lo pillo un Toro en Villamor, pero que no le hizo nada que solo fue el revolcón. Venga César ánimos y adelante que no pasa nada. Cortas muy bien.
Sugiero se dé, a la puerta de la iglesia, un barniz que consiga una apariencia uniforme para toda ella, conservando, si es posible, el aspecto que una puerta de muchos años suele tener.

Un saludo para todos los habitantes de Villaverde.

Manolo, desde Canarias.
Acerca de lo de la pagina, intente entrar y no me deja.
Yo pasaba los veranos en el pueblo de pequeña con mis primos y lo pasabamos muy bien.
Me han dicho que se han juntado la peña revolucion y la cuba asi que un beso a la peña "revolucion cubana" ó "la cuba revolucionaria".
La calle empedrada
[googlebarvip= 1].
Esa fachada necesita una mano de pintura...¿qué opinais?
[googlebarvip= 1].
Jonh...¿cuantos largos te has hecho en este caño?
[googlebarvip= 1].
Perez oliva
[googlebarvip= 1].
Los cortijos!!
[googlebarvip= 1].
ESPINO DE LA ORBADA
L. De 728 hab. De H. Y 761 de H. Y 770 de ; a 28 km de la capital. La estación más próxima Pedroso, a 3 km. Le baña el río Guareña. Fiesta 13 de junio. Produce vino, cereales y legumbres.
Alcalde:Don Joaquín de la Fte.
Secretario:Don Isaac Ballesteros.
Juez municipal: Don Atilano del Teso.
Fiscal:de. Baltasar González--- Secretario:de. Leandro Conde .
Esc. Nacionales_Profesores:deª Tomasa Vázquez, de. José Sánchez.
Párroco:de. Casimiro Curto.
Abacerías:Jorge Barcala y ... (ver texto completo)
Por favor, necesito que alguien me ilustre sobre el nombre del pueblo, supongo que habrá una leyenda o historia escrita sobre el origen del pueblo y su nombre.

Gracias a quien pueda darme una pista.

Miguel ángel.
En la peña de las cachas lo primero es la alegria lo segundo la amistad lo tercero la bebida;
To se deteriora con el tiempo quepasa y no pasa en balde se van haciendo abuelos yseles quita el humor, pero hay que animarse, besitos una que fue.