Hacia tiempo, que no escribia. Voy a crear un blog, con videos de musica de los años 80, que es la musica que se escuchaba y bailaba en la "archifamosa", dicoteca y desaparecida"Galaxia". Ya tendreis noticias mias, Javi Carril.
Pero, ¿quién es la bestia que está corriendo la voz de las denuncias?.

Yo también he recibido llamda de Sisi. La han llamado hasta sinvegüenza en el pueblo por denunciar, ¡HAY QUE JOROBARSE!. Denunciar ¿qué?, si ella me dice que ya le dijo a Raquel que ella no tenía ninguna intención de denunciar nada, aunque podría. Hay que ser realmente ignorante para dejarse manipular así y estar atacando a las personas erróneas, que no son las responsables de lo que ha pasado ni son las que toman las decisiones, ... (ver texto completo)
Me acaba de llamar Sisi por telefono muy disgustada, para pedirme un favor, ya que ella no lo puede hacer porque no dispone de internet.
Me ha comentado que en el pueblo en la calle le han llamado la atención acusándola de haber puesto una denuncia, y me ha comentado que quiere que quede claro que ella no ha puesto ninguna denuncia y que no sabe de donde ha salido ese bulo.
Sisi aquí cumplo tu recado, espero se aclare pronto y nadie te acuse bueno ni a ti ni a nadie de algo que no se ha hecho.
un ... (ver texto completo)
La dicha sentencia ya se hubiera podido cumplir si nuestro alcalde lo hubiera querido, porque hace parte de sus atribuciones! pero "no se sabe como" y "no se sabe porque" no lo ha hecho!
Nunca se supo aquellos comuneros que se levantaron ¿Porqué razón lo hicieron?.
Alguna vez escuché que era gente de cuna rica que habian tenido ciertos privilegios en el pago de rentas y contribuciones al Rey. Que el Rey intentó que pagaran lo que les correspondía sin privilegios.
En otras ocasiones escuché que les exigía el Rey que pagaran sus cánones preestablecidos y Él continuar de cachondeo por Alemania.
Agradecco opiniones, si puede ser fundamentadas en la lógica razón de aquellas gentes.
Por cierto..., a lo de los túneles. Yo una vez oí a mi abuelo que si llegaban hasta un Convento que había en Toro o algo así, pero no son más que expeculacioens y habladurías, y que antaño habían intentado explorarlos antaño gente atada con cuerdas y con antorchas pero que llegaba un momento que las antorchas se apagaban (bien por corrientes, o por falta de oxigeno, no sé) y no podían seguir...

Claro, eran otros tiempos ahora hay material de expeleología muy sofisticado y seguramente las posibilidades ... (ver texto completo)
¡Ja!, ¡Ja!, ¡Ja!, ¡Ja!....

¡Tranquila Mari que todo es legal!, Tú ya sabes que yo, tendré mis cositas, pero soy una tía responsable.

Besos,

Rosa
GRACIAS Laureano por luchar para mantener los pinares, y que podamos seguir en creer en una cierta justicia que hasta ahora se ha perdido en estos pinares!
Muy buenos tortuga, muy distraitivos. Yo me he reido, con ambos, pero especialmente con el del tabaco. Hay varias moralejas aplicables..., a la vida en general me refiero, ¿eeehhh?

Oye chicos, además de la disquisiciones de K-lara, que bueno, a mí no me han parecido muy constructivas, pero vamos, que no es más que una opinión, Mariano, Mari, creo que debemos salir del bucle este y seguir a lo nuestro para poder ofrecer algo concreto.

¿Estamos de acuerdo en charlar el finde del 1 de Mayo?. En realidad nosotros no somos nadie representativo, pero podemos ofrecer algo que sirva para aunar posiciones o para contrastarlas. Sigamos por ahí, dejemos los malos rollos y leamos a tortuga de vez en cuando, ¿OK?, que es muy ilustrativo y alivia.

Por cierto, ¡Ju, ju!, nueva sorpresita desde Bilbao apra la cena, no os lo cuento, que no, que no,... habrá que comprar cava para mezclar, y... nooooo, no son fresas.

Un besote, ... (ver texto completo)
no 95 **^ Te sobran €200 para pagar un billete de un vuelo barato para un fin de semana, y no sabes donde ir, quieres un ti? te aconsejo Milan! alli pruebas la autentica Italia los Milaneses son orgullosos de su Ciudad que ellos ven con sus ojos, la Ciudad mas importante de toda Italia. I tienen toda la razon si es sobre todo la moda, y no te olvides! el Salon di Mobile en diseño de muebles, y pasarela de moda de nombre Mundial.
Lo que mas me impresiono de los Milaneses es que saben disfrutar de ... (ver texto completo)
El Profesor Van Dido entrevista a un alienígena

El pasado Jueves por la noche me encontraba caminando sin ningún motivo aparente por un oscuro y solitario descampado a varios kilómetros de la ciudad más cercana. Cuando estaba a punto de marcharme hacia un lugar más bullicioso, divisé una extraña luz blanca que se acercaba desde el cielo nocturno. Pronto se reveló como un platillo volante de aspecto metálico que se paró frente a mí, lanzando a tierra un haz de luz blanca del que surgió un pequeño ... (ver texto completo)
10 formas de dejar de fumar

Primera:
Fume objetos alternativos: trozos de moqueta, barras de pan, periódicos financieros. Procure no engancharse a esos vicios.

Segunda:
Lleve a cabo una terapia de choque: fume varios cientos de cigarrillos al día hasta que lo aborrezca. Si no tiene éxito, aumente la dosis. Procure no morir de cáncer antes de acabar la terapia.

Tercera:
Hágase amputar brazos y piernas para no tener forma de sujetar un cigarrillo. ... (ver texto completo)
Klara, te contradices en todo lo que dices, primero dices que Mariano tiene un problema, y luego que no tienes nada en su contra.
Con respecto al ejemplo, espero y deseo, que haya sido con RESPETO hacia esa personas mayores. Y digo bein el RESPETO a nuestros mayoros es algo que no devemos perder, me refiero a todos y cada uno de las personas mayores de nuestro pueblo, por que (quien no los RESPETA no se respeta a si MISMO).
En lo sucesivo me gustaria, que esos ejemplos o comentarios, no se hicieran, ... (ver texto completo)
"Tu di que para ti....." hasta donde yo sé es una frase imperativa, ni tan siquiera es una sugerencia, es una orden, por lo tanto Klara no me vengas con que tengo un problema que en todo veo ordenes, analiza tu frase bien antes de defenderla de cualquier manera.
Y es la última vez que te replico con este tema, tú si lo deseas puedes seguir sacandole punta, yo no te voy a contestar lo doy por zanjado.
Por cierto Mari, me parece muy acertada la sugerencia de que trabajemos todos juntos, esto empieza a desmadrarse y a disparar contra todo lo que se menea, todos contra todos, en vez de todos a luchar por un bien común como es la idea principal.
Salga adelante o no salga adelante el proyecto del wi-fi o wi-max por lo menos que no se diga que no lo intentamos, y que lo hicimos con la mejor de las voluntades, por mi parte fuera los malos entendidos y espero para el puente tener algo concreto para poder enseñarte y hablar en persona tomando un café, contigo, con Rosa, y con quien se quiera unir, eso me parece lo mejor si sale sale y si por cualquier motivo no sale pués a otra cosa, se intentará en otro momento hay mucho que hacer por el pueblo y enfrentandonos unos y otros no conseguimos nada.
Un saludo

Mariano ... (ver texto completo)
Mari, Rosa, Mariano.
Mi mayor agradecimiento y respeto hacia los tres, por el modo que teneis de dialogar (CON RESPETO Y CORDIALIDAD).
Un beso para los tres, y que este foro siga a si
Mas clara soy yo