NOEMI, MARI, SISI, buenos días. Lo de buenos días, es solo un decir, aquí lo tenemos más bien malo. No nos quiere dejar el
agua, ni las
tormentas, ni el viento, ni los truenos. Esperemos que el fin de semana lo tengamos tranquilo.
OS ESPERO ESTA
NOCHE de 8 a 9 en Hispanidadradio.
Como es el tiempo de las matanzas, os dejo estas letrillas.
Un abrazo.
LA
MATANZA
Vamos ha hablar del Jamón
... (ver texto completo)