Mi mas sentido pésame para ti y tu familia en este dia tan triste para vosotros.
Un beso muy grande para tí, y para tus hermanos.
Glori, ¡qué lacónica te veo! sería porque tienes sueño...

Pues al final la Diosa Fortuna ha decidido que estoy más sana que una manzana y que si me pongo malita la Seguridad Social funciona estupendamente y ahí nos hemos quedado, pensando en el año que viene...

Os preguntaréis que si me he aburrido ya de la lista de insultos... pues no, ya tengo la recopilación casi al completo, pero he pensado que en días como estos (de paz y amor y el plus "pal" salón) lo mejor es dejarla aparcada para "la ... (ver texto completo)
Sisi te acompaño en estos momentos dificiles. Octavio
Noemí, la señora Milagros. madre de Sisi ha fallecido, la pobre, creo que esta mañana? Descanse en paz. Un abrazo y un beso a la familia
79.250, el premio Gordo
Ya salió el Gordo de la Lotería, el 79.250, el más alto de la historia, que ha repartido por toda España 300.000 euros al décimo. También ha caído el segundo, el 147, uno de los más bajos de la historia, y dos cuartos (57.896 y 25.506), que reparten 20.000 euros al décimo
NOEMI, MARI, SISI, buenos días. Lo de buenos días, es solo un decir, aquí lo tenemos más bien malo. No nos quiere dejar el agua, ni las tormentas, ni el viento, ni los truenos. Esperemos que el fin de semana lo tengamos tranquilo.
OS ESPERO ESTA NOCHE de 8 a 9 en Hispanidadradio.

Como es el tiempo de las matanzas, os dejo estas letrillas.

Un abrazo.

LA MATANZA

Vamos ha hablar del Jamón ... (ver texto completo)
Antonio, lo de vuestro jamón son palabras mayores. Esta tarde allí estaré, a ver si puedo entrar pues seguro que tendréis muchas llamadas.
NOEMI, MARI, SISI, buenos días. Lo de buenos días, es solo un decir, aquí lo tenemos más bien malo. No nos quiere dejar el agua, ni las tormentas, ni el viento, ni los truenos. Esperemos que el fin de semana lo tengamos tranquilo.
OS ESPERO ESTA NOCHE de 8 a 9 en Hispanidadradio.

Como es el tiempo de las matanzas, os dejo estas letrillas.

Un abrazo.

LA MATANZA

Vamos ha hablar del Jamón ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, ¡Que palabras tan bonitas sabeis decir! unos en verso y otras en prosa. Yo hoy, solamente quiero desearos FELIZ NAVIDAD.
Sara, gracias por tus buenos deseos y tus bonitas palabras... espero que todo vaya muy bien en el gran momento, que ya estás en la recta final y me temo que despues no vas a tener mucho tiempo para nosotros, asique desde aquí quiero desearte lo mejor para tí y los tuyos esta Navidad (aunque vosotros lo tenéis garantizado) y que "sea una hora cortita"

Un millón de besos
Gracias por este dico tan bonito y la felicitación, ACABO DE ABRIR EL BUZÓN ES PRECIOSO ME ENCANTA MUCHOS BESITOS SISI
Yo cada vez que leo el foro estoy más convencido de lo segundo.
Desde Holanda se encargan de confirmármelo
NOEMI, en Castilla y en todas partes. Por aquí, en la Sierra, también cáen buenas heladas y las carreteras son comarcales, es decir, más bien estrechitas y con curvas. Que Dios nos ayude a todos. Un abrazo
Buenos días Noemí, si.. la verdad que tengo mucho que ver con Euskadi, junto con L'Aldea son mis patrias chicas:) (y grandes)
Gracias, tu también que pases felices fiestas..
y SII! hoy es Santo Tomás.. a ver si dejo la faena apañada que me quiero ir a Bilbo a comer talo! y luego tengo que preparar pa ir para allá a ver a mi familia y a mi gente!:)
Maripintxodetortilla mira que villancico mas chulo felices fiestas en Bilbo Mari.

Olentzero (Txirri, Mirri eta Txiribiton)
www. youtube. com
Gabonetako abesti herrikoia. Txirri, Mirri eta Txiribitonen bertsioa.
Gracias por tu información. No sé qué relación tienes con EUSKADI, pero seguro que sabes que hoy es el día del mercado de Navidad en todos los pueblos importantes. Recuerdo el de VILLAFRANCA DE ORDICIA, cuando los caseros bajaban a vender sus productos, la primera cuajada y el queso de IDIAZÁBAL. Era un espectáculo de colorido y alegría. Feliz Navidad y qué te veamos más por aquí.
Buenos días Noemí, si.. la verdad que tengo mucho que ver con Euskadi, junto con L'Aldea son mis patrias chicas:) (y grandes)
Gracias, tu también que pases felices fiestas..
y SII! hoy es Santo Tomás.. a ver si dejo la faena apañada que me quiero ir a Bilbo a comer talo! y luego tengo que preparar pa ir para allá a ver a mi familia y a mi gente!:)