Se acerca la navidad, la época del año en la cual el consumo se dispara y
la época del año en la cual se producen mas agresiones contra del medio
ambiente. ¿Te has preguntado alguna vez de dónde vienen las cosas que
compramos y a dónde van cuando las tiramos? "La Historia de las Cosas"
es un video entretenido, dinámico y cargado de datos. No dejes de verlo,
te enseñara mucho, te divertira y puede que te cambie para siempre la
visión que tienes sobre las cosas....

http://vimeo. com/11198782
... (ver texto completo)
Gracias por tu información. No sé qué relación tienes con EUSKADI, pero seguro que sabes que hoy es el día del mercado de Navidad en todos los pueblos importantes. Recuerdo el de VILLAFRANCA DE ORDICIA, cuando los caseros bajaban a vender sus productos, la primera cuajada y el queso de IDIAZÁBAL. Era un espectáculo de colorido y alegría. Feliz Navidad y qué te veamos más por aquí.
Y lluviosos...

Yo también entro hoy con espíritu navideño deseando la mejor Navidad de su vida a todos los que entran y escriben, a los que solo leen y miran las fotos, a los que nos regalan sus hermosas poesías y a todos mis paisanos en general. QUE LA MAGIA DE LA NAVIDAD DIVIDA VUESTRAS PENAS Y MULTIPLIQUE VUESTRAS ALEGRIAS Y QUE EL AÑO QUE COMENZARA LLEGUE CARGADO DE ALEGRIA, FELICIDAD, PAZ Y PROSPERIDAD PARA TODOS.

Y por qué no soñar un poco... que mañana la Diosa Fortuna nos haga algún ... (ver texto completo)
Se acerca la navidad, la época del año en la cual el consumo se dispara y
la época del año en la cual se producen mas agresiones contra del medio
ambiente. ¿Te has preguntado alguna vez de dónde vienen las cosas que
compramos y a dónde van cuando las tiramos? "La Historia de las Cosas"
es un video entretenido, dinámico y cargado de datos. No dejes de verlo,
te enseñara mucho, te divertira y puede que te cambie para siempre la
visión que tienes sobre las cosas....

http://vimeo. com/11198782
... (ver texto completo)
Hay? Hay! Noemi Que recuerdos? a estas horas de la mañana el relleno tan rico del cozido castellano hecho de picadillo viejo de jamon viejo y perejil y pan rallado del viejo, viejo del pueblo! y huevos de corral, ji, ji, ja,. saludos
Os deseo a todos unas felices fiestas y un prosperó año.
y ya sabeis "Si la vida te da limones, aprende hacer zumo".
BESOSSSSS
OCTAVIO BUENOS DIAS, que bonita ardilla, que le doy de comer jijiji eres un encanto un besito para francisca
Buenos dias foreros y foreras baya nochecita de agua, espero esteis bien todos un besito sisi
YARD muchas gracias por tu felicitación pues si he tenido muchas a pesar que muchos leen y no escriben, pero me han llamado por telefono y por correos alguna me ha llegado, a pesar que aya gente que lo moleste yo sigo en mi linea y en mis 13 jijijiji besitos y muchas gracias te quiero
Hola Sisi. No sabía que había sido tu cumple. Te felicito con retraso pero gracias al retraso puedo ver que mi felicitación no va a ser una de tantas sino una de las muchas que has recibido.

Veo que eres más popular de lo que me pensaba y que la gente te quiere aunque a veces te intenten dar candela.

Desde el calor del brasero me sumo a las felicitaciones y que se chinchen los que se den por chinchados. ¡que agustito se está en casa cuando fuera hace frío!

Besos.
NOEMI, SISI ¿Que diría uno del norte? Seguramente pensaría unas letrillas como estas que se me han ocurrido a mí, pensando en ellos. Nosotros tenemos agua, cuando la quieren mandar los cielos, pero frío solo tres días y medio, eso sí, no estamos preparados y tiritamos como una jara verde. Bueno tienen que salir letrillas de todas las clases y así, de vez en cuando, alguna merece la pena leerla.

Acabo de leer unas letrillas muy linda a los pastores y yo os pongo estas.

LOS PASTORES

Ya se ... (ver texto completo)
Hola Antonio, esta canción que habla de la trashumancia tiene muchas versiones dependiendo de la zona. Pinto está situado en una zona de paso de los rebaños de la sierra madrileña a La Mancha, de hecho hay dos calles muy importantes que eran cañadas reales, La cañada Real de la Mesta y La Cañada Real de TOLEDO, a 100 metros de mi casa esta última. Datan de La Edad Media. La calle Princesa, Puerta del Sol y Alcalá en Madrid, también eran cañadas reales: Las ovejas primero, por favor. Eso es lo que ... (ver texto completo)
Pepi, tu post ha entrado mientras yo escribía el mío... y básicamente decimos lo mismo: estamos muy bien compenetradas jajaja

Besos
Hola foreros ¿qué tal ese finde?

Ya estamos de nuevo enfilando a toda mecha la semana de Navidad... esos días que lo único que haces es comer o pensar en comida... y terminas siempre redonda (un poco más) y con complejo de culpa y propósito de la enmienda (a partir del día siete de enero, claro...)

Yo no se si deciros que las navidades me gustan ó que soy del grupo que las destesta... pienso que no depende de la fecha o las fiestas sino del ánimo con el que las encares:

Yo, el año pasado ... (ver texto completo)
NOEMI, SISI ¿Que diría uno del norte? Seguramente pensaría unas letrillas como estas que se me han ocurrido a mí, pensando en ellos. Nosotros tenemos agua, cuando la quieren mandar los cielos, pero frío solo tres días y medio, eso sí, no estamos preparados y tiritamos como una jara verde. Bueno tienen que salir letrillas de todas las clases y así, de vez en cuando, alguna merece la pena leerla.

Acabo de leer unas letrillas muy linda a los pastores y yo os pongo estas.

LOS PASTORES

Ya se ... (ver texto completo)
OCTAVIO, que yo ya estoy jubilada, por lo del golpe del coche, hay hay hay que despistado estas sera la nieve, jijijiji besos eres el vichito que le pico al tren jijijiji SISI
OCTAVIO, JIJIJI NO ESTARIA MAL UNA PAGA DE FUNCIONARIA, PUES LAS CRIADAS POR POCO QUE TRABAJEMOS, TRABAJAMOS BASTANTE Y MAS HORAS, yo ya no estoy en activo pero este año nos dan 14 euros a las pensiones minimas, el año pasado 26 euros y el anterior 33 euros, como para los trabajadores que cobran lo minimo lees de Z. P para el 2012 los 800 EUROS QUE LES PROMETIO JIJI JAJAJA un besito guapo
Buenos dias Sisi. Hay! Hay! Sisi que malas son las nieblas para curar los chorizos ji, ji, ja,.

Claro que a esta funcionaria sino sele curan puede tirarlos al cubo de la basura, pero si no tienes paga de funcinario Que?.

Ho! pero si tienes paga y no estas juvilada, como es eso? no sabia que todavia hay criadas internas, la exclavitud fue abolida, hace treinta años, ho no? besitos