Segun los Astrologos.
El Sr Zapatero ya no plancha sus propias camisas, ni se limpia sus propios zapatos, se ha olvidado como vive la gente de apie pero tendra que acer las reformas necesarias como la ultima de los 2500 euros pot niño.
Apesar de todos los pronosticos el planeta y

los Astrologos en 2011?

Según todas las estimaciones para 2011, la población mundial llegará a los 7.000 millones, mientras que en 2025 superará la barrera de los 8.000. Se calcula que cada dos segundos nace una media de 2,6 bebés sin 2500 euros. ... (ver texto completo)
Buenos dias Sisi. Feliz año nuevo Que se cumplas las promesas. saludos
Atrás quedo un año.
Comienza el año nuevo,
atrás quedo lo bueno y lo malo,
ya solo son recuerdos.

Las historias vividas,
los sucesos del pueblo.
Para unos seria bueno,
para otros, no tan bueno.
... (ver texto completo)
Este es mi mensaje 22, bonito número capicúa.

LEER ES EL ÚNICO ACTO SOBERANO QUE NOS QUEDA (Antonio Muñoz Molina).

FELIZ AÑO PARA TODOS. Noemí.
No es tiempo de flores, pero me gusta la foto.

Mari, te deseo todas las cosas buenas del mundo. Un abrazo y feliz noche. Noemí.
Sisi: Deseo que superes cuanto antes este mal trago y que poquito a poco te asomes a la ventana. Sabes que te quiero y os deseo lo mejor. Noemí.
espero que en este año que se inicia pueda encontrar familiares de mi abuelo materno Alvarez Viurles Valentin nacido alli o comunicarme con toresanos. levanto mis deseos de que tengan un gran año 2011. felicidades a todos los toresanos desde coronel pringles argentina
Antonio, me gustaría que la pólvora de los cohetes oliera a fresa y chocolate, que el que pide a la puerta del MERCADONA y me cuida al perro mientras compro, se decidiera a ir a dormir al albergue que le han ofrecido, que el padre de los mellicillos marroquíes le pasara a su mujer FÁTIMA algo de dinero a final de mes, que ningún banco se quede con las viviendas de los parados que no pueden pagar la hipoteca (conozco varios casos), que en todas las residencias y guarderías, el personal fuera profesional ... (ver texto completo)
Buena filosofia MALENA ¡ojala se cumplan tus deseos! Pero MALENA me temo que seguiremos igual que siempre, aunque no hay que desesperar, "siempre que ha llovido ha escampado" Un abrazo y Feliz Año.
Antonio, me gustaría que la pólvora de los cohetes oliera a fresa y chocolate, que el que pide a la puerta del MERCADONA y me cuida al perro mientras compro, se decidiera a ir a dormir al albergue que le han ofrecido, que el padre de los mellicillos marroquíes le pasara a su mujer FÁTIMA algo de dinero a final de mes, que ningún banco se quede con las viviendas de los parados que no pueden pagar la hipoteca (conozco varios casos), que en todas las residencias y guarderías, el personal fuera profesional ... (ver texto completo)
Me uno al brindis de Gloria.

Por si no puedo entrar mañana, os deseos a todos los que entrais un feliz año nuevo.

Sed buenos, (pero solo lo necesario), disfrutad mucho de la noche, de vuestros amigos y familias y los que salís, tened mucho cuidado con las copas y el coche. Quiero aquí a todo el mundo sano y salvo.

Saludos a todos
Con más fiestas y menos duelos
con más besos y menos bofetadas
con más sexo y menos castidad
con más música y menos silencios
con más poesia y menos discursos
con más coraje y menos miedo
con más caricias y menos golpes
con más piel y menos ropa
con más justicia y menos juicios
con más riqueza y menos dinero ... (ver texto completo)
Gloria me apunto a tu brindis, FELIZ 2011 PARA TODOS
buenas noches increible malena que tienes nombre de tango me encanta, feliz fin de año y muy feliz año 2011 y felicidades por lo de malena
¿Increíble?, tú no me conoces, PEDRU. Un abrazo, sois lo mejor.
Brindo también porque ensayes mucho tu arte, pero en otra parte. Y por mi parte no voy a volver a entrar al trapo de tu ensayo.
Con más fiestas y menos duelos
con más besos y menos bofetadas
con más sexo y menos castidad
con más música y menos silencios
con más poesia y menos discursos
con más coraje y menos miedo
con más caricias y menos golpes
con más piel y menos ropa
con más justicia y menos juicios
con más riqueza y menos dinero ... (ver texto completo)
Halo. Mari Felix despedida 2010 y una entrada exorvitante en 2011