Un voto para ellos y haber si con un poco de suerte se colocan en la final.
Para que no me pase como ayer, hoy aprovecho el ratito de mi cafe para saludar a mi gente. Día de sol brillante, pero fresquito, asi que salid bien abrigaditos.

Os dejo una chorradita para que entretengáis la mañana:

EL LENGUAJE EVOLUCIONA

• Antes se decía: SOMOS CIENTO Y LA MADRE; ahora decimos: OVERBOOKING
• Antes: IR A DESCANSAR AL BALNEARIO; ahora decimos: IR AL SPA
• Antes: ENGAÑABOBOS; ahora: DEMO
• Antes: TRABAJAR BAJO CUERDA; ahora: CONTRATO EN PRACTICAS ... (ver texto completo)
Uno de cada dos pensionistas de la provincia gana poder adquisitivo
Ninguno de los 52.004 perceptores de Zamora se ha quedado sin subida durante el presente ejercicio
VOTE ESTA NOTICIA

Desde la izquierda: Gómez, De la Higuera, Rodríguez Morchón y Rodríguez Linares.
Foto Javier de la Fuente
C. G.

El 48% de los pensionistas de la provincia, concretamente 25.038 personas que cobran cuantías mínimas han visto incrementarse sus cuantías un 2,30% durante el presente año, mientras el resto, ... (ver texto completo)
Vaya día ajetreado que me ha tocado hoy... entre deshacer maletas, poner lavadoras y colocar cacharritos que me traje de Madrid, mirad que hora se me ha hecho...

Seguro que Tina ya estaba pensando que la hemos dejado abandonada a su suerte. Muy rico el arrocito, si si si... yo le quitaría la oreja, pero dejaría todo lo demás. En cuanto a los grelos... mejor "non comment"... porque si me lee el marido (gallego de Orense) de mi gran amiga del instituto, seguro que entra y me vuelve a recordar que ... (ver texto completo)
miembros en paro se duplican en un año
La provincia cerró 2010 con 4.900 viviendas en las que ninguno de sus componentes trabajaba, 2.100 más que en el año anterior
VOTE ESTA NOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
La provincia cuenta con 34.800 núcleos familiares ocupados. Zamora
M.ª JESÚS FERNÁNDEZ La crisis ha colocado en una situación especialmente delicada a casi 5.000 familias zamoranas. La provincia cerró el cuarto trimestre del pasado año 2010 con esta cifra de hogares en los que todos ... (ver texto completo)
Hola familia de nuestro querido cielo, hace varios días que no escribo, estoy bastante atareada con esto de los carnavales, con lo facíl que es ir a los chinos, pero chicos me han pillao, asique aquí estoy dándole a la aguja, creo que me va a quedar bonito y si no, será original y exclusivo, ya os contaré. TINA, nunca he hecho el arroz a la zamorana, porfa si puedes pon la receta, yo hago una especie de paella con costilla y chorizo, muy a mi manera, pero sin ninguna receta en especial, me queda ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS FOREROS Y FORERAS, QUE es lo que leo que a NOEMI POR SALUDAR SE LA HA ELIMINADO, a qui en mi pueblo y en este foro gamas se elimino a nadie, si es cierto que a OCTAVIO si lo han eliminado y ami un copi y pega ¿pero porque no se han eliminado todos los que realmente han insultado a OCTAVIO? QUE HAN SIDO MUCHOS Y MUCHAS,,,,,, PERO QUE ELIMINEIS A UNA MUJER MUY QUERIDA Y EDUCADA Y AMIGA DE SUS AMIGO ESO NO LO VEO BIEN,,,, POR FAVOR NO ELIMINES MAS MENSAJES UN BESO SISI
De acuerdo con lo que dices
aopinióndezamora. es » Toro

Los viticultores del alfoz se quejan de la «falta de rentabilidad» del cultivo de la uva
La Bodega Liberalia rinde un homenaje a un grupo de veteranos productores de varios municipios pertenecientes a la DO de Toro
VOTE ESTA NOTICIA

Un momento del almuerzo celebrado tras el homenaje.
Foto M. C.
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia ... (ver texto completo)
Josefina Espinosa bienvenida a nuestro foro.
Saludos
BUENOS DIAS FOREROS Y FORERAS, QUE es lo que leo que a NOEMI POR SALUDAR SE LA HA ELIMINADO, a qui en mi pueblo y en este foro gamas se elimino a nadie, si es cierto que a OCTAVIO si lo han eliminado y ami un copi y pega ¿pero porque no se han eliminado todos los que realmente han insultado a OCTAVIO? QUE HAN SIDO MUCHOS Y MUCHAS,,,,,, PERO QUE ELIMINEIS A UNA MUJER MUY QUERIDA Y EDUCADA Y AMIGA DE SUS AMIGO ESO NO LO VEO BIEN,,,, POR FAVOR NO ELIMINES MAS MENSAJES UN BESO SISI
Josefina cuanta cultura teneis hay en el Sur, buen fin de semana.
TERROR baas Osama Bin Laden is levend en in aanraking komen, zijn rechterhand man zei.

La mano derecha de Bin Laden, su lugar teniente, le dice nos estamos quedando sin trabajo, Bin?
Estoy mas ancho que un Pavo? que alguien me heche un piropo, desde la vella Granada, alamedilla, por la calidad de mis flores ji, ji, ja,.
HOLA trebol que tal hoy estaba biendo chorradas y me dije boy a mandar unos chistes, como tu y yo somos del pueblo espero te gusten, ya empribado te mande las otras chorradas jijijijiji besos
y ahora
les pido perdón por ser española y no ser de SAN MIGUEL DE LA RIBERA.
HOLA trebol que tal hoy estaba biendo chorradas y me dije boy a mandar unos chistes, como tu y yo somos del pueblo espero te gusten, ya empribado te mande las otras chorradas jijijijiji besos