También tienen mi voto.
¡Ánimo chicos!

¡Y viva los quintos!
OCTAVIO el domingo gordo es el domingo de carnaval, y como este año los quintos hacen las relaciones el sabado, pues el domingo algunos han iniciado este festejo por primera vez en la historia, a qui en estas fechas jamas habido toros, espero y deseo de corazón que a todos los del psoe le salga bien y fiesta y ojala la sigan haciendo mas años, y espero que para el dia de la mancomunidad nos den una buena corrida que para eso SAN MIGUEL SOMOS LOS SEGUNDOS PAMPLONICAS OS DESEO MUCHA SUERTE BESOS SISI
Veo que no te has informado bien. ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON PARTIDOS POLÍTICOS. DEJEMOS DE POLITIZAR EL FORO, POR FAVOR.

Al contrario que tu amigo y tu, la gente no está pendiente a ver de que partido es quien hace algo, para ver si le parece bien o mal lo que hace.
Lo del encierro ha sido una inciativa de gente del pueblo, de varios partidos, y en la que ha participado gente de varios partidos y gente de la que nisiquiera se sabe a que partido votan (porque eso no es lo importante).

BASTA ... (ver texto completo)
Los quintos de año 2011, Sisi son todos felices, tiene una pagita sin trabajar gracias al psoe partido con buenas reservas, bancarias. ji, ji, ja,

En mis tiempos de Quinto, no teniamos mas que las pesetas llenas de grasa y manchas con malos olores? de haber estado escondidas en los colchones de de paja de maiz y de aquella lana añeja, ji, ji, ja, felices fiestas de los quinto de San Miguel de la Ribera. Amen
No sé en Holanda, pero aquí nadie tiene una paguita sin trabajar (a no ser que tenga alguna enfermedad que le impida trabajar). La gente que cobra el paro es porque antes le han quitado ese dinero de su sueldo, mes a mes, nadie le está regalando nada. Esto ha pasado siempre sea cual sea el partido que esté en el poder.
En este foro no te vas a meter con lo quintos de San Miguel, porque hasta ahí podíamos llegar. A mí me dan igual los rollos de política que os traigáis Sisi y tú, pero no los quintos ... (ver texto completo)
¿Qué tal familia? Ya estamos es San Viernes y llega de nuevo el merecido descanso del fin de semana.

Pepi, que me han gustado tus frases de ayer... ¡cuanta razón tienen! pero la de la Tierra... es lo más.

Tina, bonito elogio al vino que nos haces ¡ojalá me gustase un poquito! Lo que si me gusta (y mucho) son las tortitas... sobre todo con mermelada. Yo las hago muchas veces, porque a mis enanas les encantan también (con sirope de chocolate) pero las hacía "a ojo" Ahora ya tenfo la receta para ... (ver texto completo)
octavio ayer cayo un poco de nieve, cuando bajaba para mi casa era agua nieve y luego llovio, hoy esta nublado pero para el domingo ara buen tiempo, espero que te ayas enterado bien de lo del domingo gordo este año hay 4 quintos que dicen la relación, desde a qui espero y deseo que todos los quintos paseis vuestro mejor dia un besito de sisi viva los quintos de 2011
Los quintos de año 2011, Sisi son todos felices, tiene una pagita sin trabajar gracias al psoe partido con buenas reservas, bancarias. ji, ji, ja,

En mis tiempos de Quinto, no teniamos mas que las pesetas llenas de grasa y manchas con malos olores? de haber estado escondidas en los colchones de de paja de maiz y de aquella lana añeja, ji, ji, ja, felices fiestas de los quinto de San Miguel de la Ribera. Amen
OCTAVIO el domingo gordo es el domingo de carnaval, y como este año los quintos hacen las relaciones el sabado, pues el domingo algunos han iniciado este festejo por primera vez en la historia, a qui en estas fechas jamas habido toros, espero y deseo de corazón que a todos los del psoe le salga bien y fiesta y ojala la sigan haciendo mas años, y espero que para el dia de la mancomunidad nos den una buena corrida que para eso SAN MIGUEL SOMOS LOS SEGUNDOS PAMPLONICAS OS DESEO MUCHA SUERTE BESOS SISI
Sisi gracias por la informacion que bien te esplicas, con las teclas de madera, de tu oliveti, ji, ji, ja, broma Sisi.

Bien Sisi me alegro que San Miguel de la Ribera llege a la altura de Pamplona, y el psoe siga muchos años gobernado y asi nos jubilamos todos, sin tener que trabajar y si llega el pp al ejecutivo, todos los parados esten juvilados y no tendran mas parados ji, ji, ja, besitos Sisi
octavio ayer cayo un poco de nieve, cuando bajaba para mi casa era agua nieve y luego llovio, hoy esta nublado pero para el domingo ara buen tiempo, espero que te ayas enterado bien de lo del domingo gordo este año hay 4 quintos que dicen la relación, desde a qui espero y deseo que todos los quintos paseis vuestro mejor dia un besito de sisi viva los quintos de 2011
OCTAVIO el domingo gordo es el domingo de carnaval, y como este año los quintos hacen las relaciones el sabado, pues el domingo algunos han iniciado este festejo por primera vez en la historia, a qui en estas fechas jamas habido toros, espero y deseo de corazón que a todos los del psoe le salga bien y fiesta y ojala la sigan haciendo mas años, y espero que para el dia de la mancomunidad nos den una buena corrida que para eso SAN MIGUEL SOMOS LOS SEGUNDOS PAMPLONICAS OS DESEO MUCHA SUERTE BESOS SISI
Buenos Sisi me puedes explicar que es eso del Domingo Gordo.

Un grupo de aficionados decide iniciar la temporada taurina el Domingo Gordo con un espectáculo taurino.
Vecinos de San Marcial entregan 373 firmas para pedir agua potable
El pueblo exhibe en Zamora su hartazgo tras dos años y medio con las cisternas
01:10 VOTE ESTA NOTICIA

Foto S. R.
S. RAMOS, SAN MARCIAL El pueblo de San Marcial ha levantado la voz y no se va a callar hasta que tenga agua potable. Así de contundentes se mostraban los portavoces del movimiento ciudadano que ha ido brotando en este pueblo anejo de El Perdigón para reivindicar la potabilidad del agua que perdieron hace dos ... (ver texto completo)
No lejos del camino que en su día permitió el transito de las Legiones romanas, hoy ya desaparecido, a similar distancia, de la pradera del hondajo y unos metros menos del Talanda, oculto entre la frondosidad de las Marisivas y Espadañas, se permite estar esperando en el tiempo, nunca se sabrá si forma parte de la zona pantanosa de donde se encuentra, o el mar, formo un oído, que cubierto de agua dulce permitiera a el mar y a las sirenas que en él se hallan, escuchar el trinar de los Ruiseñores, ... (ver texto completo)
Mi abuelo materno, Balbino Mayoral, nació en Corrales del Vino, Zamora el 10 de octubre de 1882.
Era hijo de Florencio Mayoral Delgado y Eloisa de Las heras Manso y nieto, por parte de padre, de Francisco Mayoral -natural de FUENTESAUCO- y Rosa Delgado -de Costalapiedra- quienes, estimo, vivieron alli durante la primera mitad del siglo XIX.
Mi abuelo vino a la Argentina en 1906, y se caso el 17 de julio de 1918 con mi abuela, Genara Invencion Laso, natural de Villamor de los Escuderos, Zamora, ... (ver texto completo)
Aquí de nuevo, aunque ayer hice "pellas" ¿Qué tal está esa familia?

Pepi, muy divertido tu poema al carnaval... yo no soy muy aficionada a esta fiesta, no me gustaba ni cuando era pequeña, pero entiendo que otros la disfruten al máximo y me gusta ver como lo hacen.

Supongo que en El Piñero harán la fiesta habitual en el local del Ayuntamiento. Asi que nos prepararemos para pasar una tarde divertida, reirnos a brazo partido y caersenos la baba con nuestros retoños disfrazados. Colaboran las ... (ver texto completo)
Sembrar ideas
Más de 120 personas participan en Fuentesaúco en una jornada destinada a ayudar a las mujeres rurales a encontrar empleo
VOTE ESTA NOTICIA

Alicia García, directora general de la Mujer, durante su intervención.
Foto Javier de la Fuente
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
BELÉN ALONSO Más de ciento veinte personas participaron ayer en la Jornada Red Mujer celebrada en Fuentesaúco donde se marcaron pautas y fórmulas para ayudar a la mujer rural a entrar en el mercado laboral ... (ver texto completo)
yo tambien he votado a estos muchachos

La vida me ha llevado lejos de mi querido San Miguel y nunca pude escucharlos en las fiestas, pero si hay que ayudar a un chico del pueblo... ahi va mi colaboracion

espero que tengan suerte