Fijate Daniel lo que dices en este mensaje, te lo reproduzco "El insulto es el padre de la ignorancia", eso lo dices tu en este mensaje asi es que aplicate el cuento a tu persona ya ue tú no paras de insultar, luego según tu dices en tu caso la ignorancia será extrema y tengo que decirte quke es cierto que lo he podido comprobar tanto yo como tú ¿verdad?, ya sabes por que lo digo.
Saludos
¿COMO ACTUA LA CREMA DE PROTECCION SOLAR?

Ciertos componentes de este tipo de cremas, como el dióxido de titanio, la mica o el óxido de zinc, actúan como auténticas pantallas reflectoras de luz y radiación. Pero también tienen otras sustancias que funcionan como filtros químicos, es decir, absorben en parte los rayos ultravioleta y suelen incluir ácido cinámico, benzofenona, alcanfor, ácido para-amino benzoico y otros.

El “factor de protección solar” (FPS) se mide así: si en una persona el enrojecimiento de la piel se produce tras 10 minutos de exposición al sol, al emplear un producto con FPS 6, ese enrojecimiento tardará 60 minutos (6 veces 10) en producirse.

¿SACIA MEJOR LA SED EL AGUA TEMPLADA QUE LA FRÍA?

Pues sí, aunque no lo parezca. Cuando hace calor perdemos líquido: el sudor. La superficie de la piel necesita refrigerarse continuamente, lo que incrementa el aporte sanguíneo y la transpiración –parecido a cómo se refrigera un motor–.

Este incremento del flujo a la piel provoca un importante intercambio térmico que sube mucho nuestra temperatura. En ese punto, la entrada de agua extremadamente fría da lugar a su absorción prácticamente instantánea en el tubo digestivo y a su traslado inmediato a la superficie de la piel, para la refrigeración. Es decir, apenas da tiempo a que se recupere el líquido perdido. ... (ver texto completo)
¡Cuantos días sin entrar por aquí! Espero que todos estéis genial, disfrutando del buen tiempo y también de las vacaciones (los que ya las tengan) y si alguno está trabajando espero que la temporada de verano sea muy muy productiva.

Las fiestas de S. Pedro han estado bastante bien y además tuvimos el colofón del partidazo de la selección el domingo.

Pepi, espero verte muy pronto en vivo y en directo. Viento, yo tampoco se muy bien de lo que estás hablando con esa "fusión" entre ayuntamientos, ... (ver texto completo)
Buenos días Sisi. Que lujo ir a desayunar a Fuentesaúco hay buen ambiente y mucho tapeo en ese pueblo lose porque la ultima vez que estuve allí fue en 2005. besitos y pasa buen dia.
Un ataque de lobos se salda con la muerte de dieciocho ovejas en Palacios
El ganadero sospecha de una manada avistada en los términos de Montamarta y Andavías

01:01 VOTE ESTA NOTICIA

Los ganaderos trasladan fuera de la finca a varias de las ovejas heridas. Foto felipe carlos fernández
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
A. B. E. Un ataque de lobos ha causado la muerte de dieciocho ovejas y ha dejado malheridas a otras veinte, que probablemente morirán en pocos días debido a infecciones ... (ver texto completo)
Con esto de la crisis, los políticos de primera línea suelen ser muy ocurrentes, es lógico en tales individuos, sus ocurrencias, van dirigidas a sectores que no les afecte, o menos le perjudique.
Estos señores que viven en grandes ciudades, generalmente en Madrid, le suena raro y lejano hablar de pequeños pueblos.
Cuando quieren llamar la atención de sus seguidores, quitando instituciones, se acuerdan de las Diputaciones, saben de sobra que la mayoría de la gente en las ciudades desconocen el cometido ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Octavio NOS VAN A VIGILAR A MUERTE, ANDA QUE NO HACE AÑOS QUE TENIAN QUE HABER VIGILADO MUCHISIMO MAS, PERO BUENO NUNCA ES TARDE un besazo guapo
Buenos dias Sisi. Unos ganan copas con trabajo y esfuerzo, otros estan ganando copas con la picaresca y saltando todas las reglas del juego. Un besito
Muy buenos dias Octavio NOS VAN A VIGILAR A MUERTE, ANDA QUE NO HACE AÑOS QUE TENIAN QUE HABER VIGILADO MUCHISIMO MAS, PERO BUENO NUNCA ES TARDE un besazo guapo
AYER no estaba en el bar para servir el champan ji ji ji, QUE ALEGRIA POR LOS BARES DEL PUEBLO Y LOS PETARDOS ANUNCIANDO LOS GOLES, OLE OLE Y OLE ESPAÑA ESPAÑA
MADRID | EFE La Policía ha detenido a 150 personas e imputado a otras 277 por su implicación en una trama de 30 empresas que ofrecía falsas altas como trabajador, que han permitido a más de 400 personas -en su mayoría marroquíes asentados en Cataluña- regularizar su situación y percibir la prestación por desempleo.

La macrooperación ha sido desarrollada por la Policía Nacional, y se ha llevado a cabo en Barcelona, Tarragona, Girona y Jaén.

Los implicados ofrecían falsas altas como trabajador ... (ver texto completo)
Muy buenas mi querida Ana, veo el reportaje fotografico que has hecho de las fiestas de Vadillo esta ilustrado y refleja bien lo ocurrido en ellas, enhorabuena muy bien hecho.
Gracias Topo.
AYER no estaba en el bar para servir el champan ji ji ji, QUE ALEGRIA POR LOS BARES DEL PUEBLO Y LOS PETARDOS ANUNCIANDO LOS GOLES, OLE OLE Y OLE ESPAÑA ESPAÑA
Muy buenas mi querida Ana, veo el reportaje fotografico que has hecho de las fiestas de Vadillo esta ilustrado y refleja bien lo ocurrido en ellas, enhorabuena muy bien hecho.
SAN MIGUEL DE LA RIBERA
Zamora
Castilla y León
500 visitas / día
Sisi Felicidades baya un copa bien ganada. besitos
OCTAVIO lo imagino que tu mente estuviera en zamora, No me cabe la menor duda un besito
Portada
Actualidad
España
Calendario

Eurocopa 2012
Carbonero y Casillas: el beso quedó sobre el césped
La pareja no repitió el beso de Sudáfrica ante las cámaras, pero sí sobre el campo cuando acabó el partido

01-07-2012 ... (ver texto completo)