Vista del pueblo nublado, VALDEFINJAS

NO esta ni copiado ni pegado conozco la zona, como veras, y veo que parece que te fastidia, pues bien siendo tú de la provincia de Zamora, por que supongo que seras de la provincia, tendría que agradarte que otros conocieran tu provincia, y estar orgulloso de que hablen bien de ella, en fin de todo tiene que haber en la viña del señor.
Muy bien, copia y pega y a correr.
Yo sí mira es una provincia de Castilla León, que limita con Portugal, Orense, León Valladolid y Salamanca, es una Ciudad Bonita, con morumentos dignos de ver como por ejemplo su Catedral, la Iglesia de San Juan o la de Santa Maria de la Horta y merece la pena destacar su Semana Santa, tambien mencionaria Toro como pueblo grande, con la bonita Colegiata de Santa Maria, y unas bonitas vistas del rio desde la misma,. Tambien en Toro hay muy buen vino. Dentro de la provincia merece la pena visitar la...
Vaya tela, dos que no son de esta zona y discutiendo en el foro de Valdefinjas.
Alguno de vosotros 2 sabe donde está Zamora?
Fijate Daniel lo que dices en este mensaje, te lo reproduzco "El insulto es el padre de la ignorancia", eso lo dices tu en este mensaje asi es que aplicate el cuento a tu persona ya ue tú no paras de insultar, luego según tu dices en tu caso la ignorancia será extrema y tengo que decirte quke es cierto que lo he podido comprobar tanto yo como tú ¿verdad?, ya sabes por que lo digo.
Saludos