Aunque esté repetida no importa, refleja una sensación de tranquilidad que no se cansa uno de verla.Saludos M.J.
Vale. Saludos maria luisa y familia.
Pues si es verdad jose, las risas que nos echamos cazando y sobre todo en el almuerzo. A ver que tal nos pinta este año, que por lo visto hay pocas liebres, por cierto, muy buena la foto. Un saludo.
Que decir de la virgen del socorro que es maravillosa y que ayude a todos los valderenses.
Hay que decir a la juventud que se anime y apoyen para que vuelvan vaquillas, encierros a esta plaza que es lo mas bonito.saludos.
Gracias Miguel Angel Gil de la Puente. Realmente tampoco se quien eres, pero me basta saber que, efectivamente, navegamos en el mismo barco. Barco que no va necesitar salvavidas porque no va naufragar. Todos debemos remar en la misma dirección y propiciar el cambio que necesita este querido pueblo.
Yo, si te vale de algo, he de decirte que apoyo la actual Oposición. Tampoco hay otra, pero estoy en desacuerdo total con este equipo de gobierno municipal. Creo que está caduco, pasado, falto de ideas ... (ver texto completo)
No es villalpanderos es VILLALPANDINOS.
Y haber si no me quitais el mensaje, como otras veces.
Esta plaza es un monumento y tendriamos que cuidarla todos empezando por el ayuntamiento que desde que se marcho pepon solo cuatro nos interesamos por ella y porque sigan las capeas y encierros en nuestro pueblo´.un poco de apoyo por favor y que la juventud nos unamos por valderas.
Viva villalpando y su tierra y todos los socialestas.
Yo no tengo porque cambiar de letra y digo lo que creo que debo de decir y si tienes algo encontra de Pablo díselo a la cara y no andes por detrás. Que conste que aqui el único extraño creo que eres tú ya que no siquiera pones unas iniciales AAA.
No te quito la razón Miguel A. Porque la tienes y yo sé igual que tú que donde ella no figura no se hace nada de nada (o intenta impedirlo si de su mano está), asi le va al pueblo. Lo que no entiendo es como la gente no nos ponemos de acuerdo y vamos todos juntos a exponer nuestro malestar, a ver si de esa forma le entra en su cabeza que nadie la quiere, pues aunque ahora haya muchos "correveidiles", encuanto deje esto estoy seguro que desaparce del pueblo y no vuelve jamás ya que ni sus admiradores ... (ver texto completo)
Joséluis:
No era un convento de monjas, sino un Hospital de las Hermanas de la Caridad, que al perder su función (una vez instituida la Sanidad Pública), se convirtió en Escuela Privada Infantil.
Actualmente es la Residencia para la Tercera Edad "La Inmaculada", en la que han vuelto a prestar su trabajo las Hermanas de la Caridad.
La iglesia de la que no te acuerdas es la de San Nicolás de Bari, actual iglesia parroquial de Villalpando, y de gran interés histórico ya que en ella se realizó en ... (ver texto completo)
Mi tío Luis Calvo Lozano, murió el día de Nochebuena de 1.939. Escribió la Historia de Villalpando de forma extensa desde 500 años antes de Jesucristo hasta 1.936, tardándo 22 años en hacerlo, por lo que tuvo que renunciar al Obispado de León para el cual había sido propuesto.
A la Historia de Villalpando, adjuntó una pequeña referencia a la Historia de cada uno de los 12 pueblos que, junto a Villalpando, constituyen la Tierra de la Inmaculada.
El libro está agotano; ignoro si al Ayuntamiento de ... (ver texto completo)
Marco, yo creo que MAP no ha querido descalificar.
Lo que pasa es que algunas veces intentamos decir algo y no lo expresamos como quisiéramos.
Me dijo una vez un señor que las palabras no son como se dicen sino como se interpretan.
De todas formas yo creo que estamos todos en el mismo barco.
Yo desde que entro en el foro MAP suele decir cosas muy coherentes, y no la estoy dando bola, por que yo tampoco se quien es.
Marco un saludo.
Miguel A Gil de la puente.
Ella no tubo nada que ver, pero el día de la inauguración estaba en primera fila.
Y yo tampoco soy partidario de que las cosas que se hacen voluntarias se tenga que figurar en ningun sitio.
Pero igual que mandaron cartas para que se donase, podrían haber mandado cartas para decir que se inauguraba.
Miguel A Gil de la Puente.