Porq soys tan faltones los de alaejos? os meteis con todos los pueblos de alrededor no os estrañe que al final os quedeis solos porq la verdad sea dicha cada vez va menos gente.
Si me pongo a contar como es boveda no acabaria: buenas fiestas, buen vino, buena comida, buenas bodegas, buen ambiente, buenas gentes, bueno bueno todo. Que os voy acontar si es mi pueblo.pasar por aqui no lo olvidareis facilmente.UNOBESO.
FELICIDADES PARA todos los zamoranos y sobre todo a los Villabuenenses de dos natvos, que a pesar de estar muy lejos de esa tierra siempre tienen el pensamiento en ella.anzalucia y galicia unidas a Zamora .
A ese de las "juventudes derechistas": Anda chico, vete al Valle de los Caidos, y ve haciendote un huequecito al lado de tío Paco, por que la gente como tú, no tiene sitio no tiene sitio en una sociedad donde el que decide es el pueblo, en sufragios democraticos y no con ordenes dictatoriales. P.de.: Para el que le anima ene l siguiente mensaje: Tú, ... llevale la pala.
Los versos han estado genial... Aunque no pudieran salir con los caballos...les hemos visto a todos muy unidos, y se lo han pasado bien, que eso es lo importante.. "al mal tiempo le pusieron buena cara" ( nunca mejor dicho)
Este finde tenemos otra vez Djs en la disco, a ver si se llena como la otra vez y nos lo pasamos en grande.
Un saludo a todos.
Vaya pelea hubo entre naranjito y liberato, las palabras que s dijeron no pueden ser expuestas en este foro, .
Hola a todos!
A mi los versos que mas me han gustado han sido el de Irene(la hija del medico)que es la que mejor estuvo), Alicia, Carlos y un poco esther es que estuvieron muy bien y quisiera que estos versos que estoy diceidno que lo pongan en la pagina web de castronuño es que estan muy bien.
Muchas gracias y besos a todos y saludos
Ponerlo en la pagina web por favor.
Mujer de 25 años busca hombre solvente, de 25-40 años, bien parecido, de buena familia, sin cargas familiares, honrado, fiel, responsable, con sentido del humor y no fumador.
No me hagas reir, el zamorano es un carroza...
Que verdad es esa una vacuna contra el socialismo y contra la maldad.
A los perros de Alaejos que son muchos y muy malos, una vacuna contra el Socialismo.
Pedro y el Zamorano son los hombres más atractivos de Alaejos.
Y a los de alaejos contra la rabia.
Van a vacunar a todos los de Pollos contra la gripe aviar.
¡Qué foro más soso, vamos a tener que entrar los de Argujillo a animar esto un poco!