¡que pasa¡ ¿que soy la unica que pone faltas de ortografia? por lo menos yo tengo excusa, a mis 8 años todavia estoy aprendiendo, y escribe algo agradable en vez de criticar¡.
Soi un vecino del pueblo y me gustaria mucho ber alguna foto de la iglesia vieja por dentro seguro que alguna persona mayor como Candida u otra persona tendra. Muchas gracias.
Para dormir que lugar mas entrañable.
Este pequeño rincon del pueblo siempre ha vuelto loco, que palos y vainillas Lucy.
PP en Torrecilla no conoce la oposicion, En pocos pueblos pasa esto por algo sera.
[GoogleBarVIP= 86].
Es candi el patatero de fresno
[googlebarvip= 85].
Mira como te has fijado mas al escribirlo asi.viva castronuño y los que viven ayi.
Enhorabuena a Cristina por su embarazo!
Felicidades a la alcaldesa por su tercer piso en valladolid, y este de los buenos, al lado mismo de la plaza de san miguel, que lo disfrues!!!
La mejor Peña sin duda son los Vikingos, o sino porque vais todos a ella.
¿Cuando nos vamos a dejar de tonterias y nos vamos a empezar a preocupar de que restauren lo que nos identifica en España y en todo el mundo, nuestras Iglesias?, yo cuando digo de donde soy, inmediatamente me dicen... Asi ese pueblo del que se ven sus iglesias a lo lejos, mucho antes de llegar...
Si dejamos que desaparezca nuestra identidad nadie nos reconocera... Ni se acordara de nuestro pueblo.
Escribes en español o en árabe?
HaBeis es con B, que hace daño al leerlo!!!
Que pescailla el de torrecilla??
El ultimo escandalo es el nuevo hijo del Pescailla.