Ole, ole y ole. El mejor cortador de todos los tiempos.
Dejar de borrar mensajes, que estoy harta, si no os gusta lo que digo no os metais con la gente.
La mejor peña es la de kili.
José Luis el Churrero y Rober el de Fede poniendo la Mariseca. Viva la Virgen de la Casita.
Un homenaje a Fede, al de la Teria y al Tinto por su interés y devoción.
Quienes seran los que andan aciendo el loco por las noches con un coche...estamos artos de tanto ruido van como locos.
Ola a todos!! yo no tengo ninguna queja del pueblo, simplemente digo que las fiestas son geniales! muchos saludos a todos.
Entonces cuantos son en el ayuntamiento 7 pp y ninguno psoe
Por favor dejaros de bobadas.
Alcalde solo has hecho una cosa mal cambiar el nombre a la plaza.
Por Dios.
Saludos a todo el olmo de la guareña el mejor pueblo de españa y parte del extranjero rosa.
Este pueblo tiene para sacar fotos de cualquier sitio, estupendo.
Yo tambien saludo a la peña nemesis, que hay un par de rubias a las que saludaria de otra forma.
Yo tambien saludo a la peña nemesis, que hay un par de rubias a las que las saludaria de otra forma.
Pero que poca y mala iluminacion tiene el pueblo!Vivimos en la prehistoria o que?
Como se esta poniendo alaejos los sábados, si señor lleno de torditas de alaejos y de toda la comarca, y como no en la panera de catacho si señor, ya no hay que salir a buscarlas fuera.están todas para chuparse los dedos.
¡isa me vuelves loco, me pones a cien!( la de la peña rsk).