Enhorabuena a la familia de la panaderia de torrecilla que se ha instalado en alaejos. Ojala nos sigan endulzando la vida mucho tiempo.
Se sabe quiénes van a ser los reyes magos.
Desde cuándo no hay rubias en la peña Némesis?
FelizNavidad y Prospero año nuevo para todos.
Aunque por lo que leo a algun ¨cargo electo¨ lo de la prosperidad ya les sobra.
En fin a ver si alguna vez se cumple lo de año nuevo vida nueva y que sea para mejor.
Esos garrocheros del otro lado de la linde que detrás de esa FACHAda machista pierden más gasoil que el tractor de Natalio deberían salir ya del arcón.
Nunca siempre quedan de un año para otro
[googlebarvip= 2].
Que cochazo tiene el de la ara, ese si que sabe.
Creo niña de 8 años que en un foro no vas a aprender mucho, para mejorar tus faltas de ortografía sería mejor un libro de lectura. Aprenderías más.Es un consejo.
Las torres del pueblo son preciosas, alguien medijo una vez que median 75 metros. elena.
Felicidades Cristina por todas las mejoras económicas. (Las tuyas claro).
Lo que han puesto de la peña nemesis se habran equivocado de peña porque no ay rubias.venga saludos a todos
[GoogleBarVIP= 28].
Es el chico de la ara, que no sabe que hacer con tantos coches.