Hola soy ildefonso carbajo vivo en reus, nacido en belver hace medio siglo, aunque hace muchisimo tiempo que no voy, jamas me olvido de mi pueblo, lo que lamento es que cada vez tengo menos familia , o conocidos , y eso me entristece. Hay una cancion en catalan que dice que quien pierde sus raices pierde su identidad. Tal cosa no me gustaria que pasara.
Recuerdos para mis primos .sonsoles , gonzalo, rafa carmen luisa . Y un recuerdo muy, muy, muy especial a mi tia benilde a la que recordare gratamente ... (ver texto completo)
Todos aquellos que leen o escuchan los medios de polanco luego tienen que ir a otros medios para permanecer informados por que los medios del prisoe mas que informar lo que hacen es dar jabon al gobierno.
¿Que no es PP? ¡Hombre, lo que faltaba que fuera ella solita el PP! Pero lo que es seguro que es una alcaldesa del PP. ¿O no?
Manolo.
No se si cambio de tema o no solo quiero saber si alguien me podia hacer con una foto del nazareno pero con la cruz vieja.
Agapito lee lo que tenga que leer y lo sabe interpretar, no sé porqué te sorprende que lea ese periódico, ¿acaso está prohibido?. Se deben de leer los periodicos de todas las tendencias y después sacar conclusiones. Podemos ser de derechas o de izquierdas, pero no todo va a ser malo porque seas del contrario o bueno porque sean del tuyo. Yo sé que la mandamás es de ella sola y eso no te lo discuto. Un saludo.
Agapito, la señora alcaldesa no es PP.

Una cosa es la "política" municipal y otra muy distinta la nacional.
Esta señora solo se representa a sí misma y nada tiene que ver con idea política alguna.
No extrapoles lo que con buen criterio piensas sobre nuestra gobernante, a nuestro pesar, a lo que pueda representar la política nacional de su partido.

Como cambia la vida verdad?
No te imaginaba yo leyendo el Pais ni de lejos.

A propósito, sin los señores Herrera, Losantos y Ramírez, no sabríamos lo que ocurre en España.

O ahora por rencores personales eres más de Carnicero, Cebrián, Milá, Iglesias.y compañeros mártires? ... (ver texto completo)
Queridos belveriscos el meson sin el dani no es lo mismo esperemos que vuelva pronto que nos hace falta..bessooosss.
Menudo bajon que ha dado este año la semana santa, en cuanto a gente viendo las procesiones, y eso que hacia buenisimo.menos el dia que llovio, claro

Los cofrades cada vez van menos.
Con o sin luz al final tendremos peña, y si no , para que está el caño?
En fin, a ver si se anima la gente a ir a las fiestas y este año nos multiplicamos. Ya será dificil!

Ana ( la de venancio ).
Bueno o nos dejan local para peña o dejamos al pueblo sin luz (bueno no quiero que esto parezca una amenaza) ejem... Digo... Hay que conservar la tradición... Y en favor de ello... Pues PEñA
Carlos (el de Loreto).
La foto esta tomada en 10 de Enero de 2004, a las 9 de la mañana, no había niebla, la noche estuvo estrellada, y esa mañana amaneció con mucha calma, típica de los meses de invierno. Fue un gustazo disfrutar del paisaje y un placer hacer esta foto.

Un Saludo
Juanjo.
Hola soy Jose, me parece bien que los Pradeños, nos padamos comunicar, entre nosotros, y mandarnos saludos, que eso es bonito.
Esta semana me acorde, del Poderoso que el, viernes Santo recorrio, las calles de nuestro pueblo, y despues dentro de la, iglesia los paisanos, soltaron sus cuerdas bocales a todo pulmon, sentí una embidia, sana no poder ser uno mas.
Hasta pronto Jose.
Quizas deberiamos plantearnos vivir de VERDAD la Semana Santa, y no hacer de ella tan solo un desfile de .
Hola a todo el mundo soy nieta de maria axiliar movilla conde y de faustino mateos qusada.
Yo tengo muchas ganas de ver el pueblo con mi tia.
Todo lo que he visto en fotos me ha parecido muy bonito sobretodo la iglesia de santa marina espero ir pronto para ver todos los monumentos que hay espero llevarme una buena imprension de todo de todo en general y en particular la gente

Bueno espero que vaya bien todo

Besos espero que me contesteis alguien

De sara.
¿Habeis encontrado alguna Iglesia más fea que esta?. Quien mando construirla y se gasto unos millones que no eran suyos, justifico dicha construcción diciendo que era igual que el antiguo San Nicolas, por favor mandemosle al Monasteiro de Lourdes, o que rece a Santa Lucia.

Un enamorado de su tierra chica.