Plaza Mayor antes de la Reforma, VILLALPANDO

Lo mejor de este ayuntamiento es la concejala me refiero a la (panadera) ¡que es una curranta! y nos hace una torta de coscaron buenisima. Aprende Livi que te queda menos para ser concejal.
Plaza Mayor antes de la reforma de 1.978.
Contestando al mensaje que aparece en esta misma pagina correspondiente al día 16/06/2.007.Quisiera decir:

Nunca he escuchado ni leido que Pablo Roman se atribullera licenciatura en Historia.

Creo que ha dejado muy claro, en todos sus comentarios sobre la historia de Villalpando las fuentes de donde las extrae.

Mi intención de comunicar a Pablo el portal para ver documentos historicos era para facilitarle su trabajo de información.

Los que critican a Pablo seguro que es que han hablado...
VNB, te agradezco tu defensa. Creo que sé quien eres y desconozco como sabes tanto sobre mi porque, efectivamente, no somos amigos íntimos, pero si hemos tomado algún vino juntos. (Por cierto, hace tiempo que no lo hacemos).
Para que todo tu comentario sea exacto, te puntualizaré un par de temas:
De las obras del Instituto y de la Residencia, si cobré algo (800.000 pesetas de 1.982), que suponían una tercera parte del total.
Del Polideportivo si se han hecho algunas cosas (unas bien y otras no...
Ya he contestado en la pagina 10, pero como el "rencoroso" vuelve a sus andadas (es el mismo, seguro), también escribo en esta:
Acabo de leer todo lo anterior y no me resisto a participar por primera (y última vez) en este foro.
Hay que ser muy miserable para criticar a Pablo por sus comentarios sobre la historia de Villalpando que podrán ser exagerados (todos sabemos lo ciego que es por su pueblo), pero nunca falsos (yo soy de los que disponen de la Historia de Villalpando) y algunas cosas las...