Saludos para la familia de sinica la de los comestibles'
Y toda su familia y todos los cervatos porque ahora tengo tiempo
De leer algo de ese publo que tantas pidras e tirado.
Quisiera saver de quien es la casa de los dos balcones
Me suena pero no en villardeciervos
Si
la de los siete valcones queera de la familia del medico.
Que rasca hace en Pucela. Que alguien venga y lo pruebe.
La virgen del Pilar dice que no quiere ser francesa.
Aquí también los franceses se llevarían unas buenas galletas.
Más fotos que me desespero!!!besos nenes y nenas viva iker!!!tkm.
Hola Elisa no se quien eres yo me llamo Sonia y soy de los Salaos y prima también de Patricia y Ana.Todo Villardeciervos es un cuento y es muy bonito besos para todos los cervatos y Javi pon fotos jejje se que las pones tú porque quieres mucho a tu pueblín.Chao majos.
El presi es un mandon, se le ha subido el poder a la cabeza.
Presi deja internet.me voy a tu casa a que me expliques unas cosillas.
Presi, soy Arantxa, el otro día me dijiste que erais 7 para el albergue, qué siete sois? es que igual hay alguno que va a venir y todavía no nos ha dicho nada y así lo apunto. Esta tarde vamos a ir a reservarlo y ya te diré.
Creo que Carlos no ha completado la frase no porque se vaya a asustar nadie, sino porque los tacos se borran.
Fdo. La parienta del último de la saga.
PARA EL MAYOR DE LOS TINES:
Me parece muy bien que hagas todo tipo de comentarios, pero has de reconocer y asumir que Valparaiso, pueblo que conozco y que no tengo nada en contra de él, es una entidad menor y quieraslo o no es una pedanía.
No quiero entrar en polemica , si me gustaría poder dialogar contigo y si es posible poder llegar a acuerdos .
Me pareces una persona equilibrada.Procura completar frases no me asusto del vocabulario.
Si analizas el parrafo puedes deducir donde resido.Confio ... (ver texto completo)
Enumeralos.
El Presi.
Oye tua mi no me emtas y de boca chancla na de na

El pekeño de tatu(pasando de todo).
Presi tienes enemigos muy poderosos
El niño del bañito.
Voy a cambiar esto. Al que ha dicho eso le cambio mi puesto para que no tenga envidia y también hablen de él. Porque yo estoy arto de estar en boca de todos. Que si Presi esto que si Presi lo otro. Un puesto de presidente no se regala todos los días, pero esto no es remunerado.
Tengo fotos y justo de la casa del secretario, vamos de ese cacho de plaza, pero claro, como el el Pequeño de tatu no me apoya y va a dimitir pues nada y total ya hay muchas fotos.
El Presi. (modosito).
A ver esta gente que tiene un fogonazo inicial pero que luego se apagan. En Semana Santa se va a elegir el grupo del verano, y lo del Valparock se desvanece cada día un poco más, pero también se hablará en Semana Santa, todo está en vuestras manos, porque lo que es Jose Manuel no creo que mueva un dedo y yo seguiré su ejemplo haré lo de todos los años nada más y ya tengo la mitad hecha y casi contratada.
El Presi.