Vista de la Picota, VALPARAISO

Volviendo al tema de la fiesta del Tapón. Ahora que soy yo el excelentisimo y no mi "amigo" será todo más facíl de hacer. El jueves voy a Valpa, por si te quieres pasar por allí a darme algún consejo.
El Presi.
Eso ya hablalo con tu queridisimo amigo el excelentisimo sobre el dia y la hora que mas guste , el corcho que sea de "ALCORNOQUE".
Del Fari como que no tengo nada, como no se lo pidas al pequeño de Tatu, y de Manolo lo último que tengo es un dvd, siento desilusionarte. Ando un pelín más adenlantado que tú. Si vas al pueblo me avisas para ir preparandolo todo y me dices el día.
El Presi.
Eso a poder ser que la cinta sea del manolo escobar o el fary me da lo mismo el caso es dar un tijeretazo , tampoco tendras que ir muy lejos a por la cinta asi te modernizas que ahora y desde hace unos años existen los cds.
Como me gusta esto. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Ahora que me acuerdo los aceiteros me debén pasta de una factura mal abonada, gracias por hacer que haga memoria. Espero que no sea sólo de 15 días. Factura que se habla, factura que trae garantias y devoluciones, si no, no hay tu tía.
El año que viene la TapónFestival y tú cortarás la cinta de la inauguración, lo tengo preparado no te puedes echar atrás. Mañana voy por la cinta, es lo único que me falta.
El Presi. Un saludo.