El caño, VILLARDECIERVOS

Yo voy desde Melilla el próximo día 6 de marzo con un buen número de compañeros. Contarme cosas de Villarciervos, por favor.
Hola me llamo Manuel soy nieto de Angel Gullon y Pilar Blanco hijo de Barbara Gullon Banco, escribo desde Argentina y me gustaria comunicarme con algun familiar que se encuentre por esos lugares , me gustaria ver mas fotos del pueblo donde nacio mi madre y todas las maravillosas cosas que me conto mi abuelo por ejemplo Las cierras de la culebra , Villarino donde el sembraba papas y tenian tantos problemas para regar .Espro respuestas grcias.
Mi abuelo era de alli y tengo familia que no la conozco son sanchez viva villar de ciervos.
VILLARDECIERVOS es uno de los pueblos MAS bonitos de la gande, bella, verde y FANTASTICA SANABRIA que sabe combinar la arquitectura poppular con la moderna en perfecta armonia y respeto como ejemplo a seguir.Destaca su gente amable y hospitalaria.Saludos para la familia ALONSO.Javi, Cris, Michel y el guaperas de Domin.Desde Madrid con cariño y añoranza de esa tierra, ya queda menos para ir en verano.P.de. Aprovecho para dar el pesame a la familia ALONSO por el patriarca Domingo casi centenario que...
Por favor me podrián decir como llegar a Villardeciervos con coche, y también el nombre de algún pinar o otro bosque autoctono del lugar, muchas gracias.
Francisco de Cantabria.