Vista aérea, VALPARAISO

Este puente va el padrino a valpa asi como otros grandes bebedores de cacique , asiq por tu bien presi espero que te ayas surtido de gran cantidad de tan magnifico liquido

El pekeño de tatu.
Si, perro te recordamos, pero la próxima vez que ande estorbando el trofeo en la asociación te lo estampano en la cabeza. Hay que tomarlo con más alegria y mucha emoción cuando te dan el premio y subir a recogerlo que sólo subió tu compañero. La próxima, si es que ganas, el trofeo va detrás de ti al pantano.
El Presi.
Por cierto alguien recuerda al flamante campeon del 2004, que ahora mismo espera vacaciones placidamente ...si señor el niño del bañito con más ganas de bañito que nunca.
Me acaba de decir el payaso del secretario que he sido muy seco en el mensaje anterior. Internet es muy frio, escribas lo que escribas y yo no he sido seco, no creo que Joaquín se lo haya tomado así, a malas. Aquí todos pensais mal.
El Presi.
Si, muy curioso. Pero creo que aquel tiene algo más de gente, me quedo con este conozco a todos y es más pequenito, porque agua tenemos los dos. Un saludo.
El Presi.