Un poco de humor HACE BIEN...

El hombre entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer, "estoy sin calzoncillos...."

Y la mujer le contesta:

"Dejame dormir... mañana te lavo unos"

POR ESO SE ACABA LA PASION

LOS CUATRO SUEÑOS MÁS GRANDES DE LOS HOMBRES:

1. Tener las amantes que tu esposa cree que tienes.

2. Tener el dinero que tus hijos creen que tienes.

3. Ser tan bueno en la cama como tú crees que eres, y

4. Ser tan guapo como tu MAMÁ cree que eres.

LÓGICA:

Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:

- ¿Por qué le pegó a mi hijo?

- Por maleducado, me llamó gorda.
- ¿Y cree que pegándole va a adelgazar?

EMERGENCIA:

El electricista va a la sala de Unidad de Terapia Intensiva de un hospital. Mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:
- Respiren profundo: ¡Voy a cambiar un fusible!

CONFESIÓN:

El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el sacerdote:
- Hijo, traigo la palabra de Dios para ti.
- Pierde el tiempo Padre. Dentro de poco voy a hablar con Él personalmente. ¿Algún encargo?

VELORIO:

El hombre acaba de morir.
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Anda a la urna y mira si es tu papá el que está adentro...

POR AMOR O POR INTERÉS
Un amigo le dice al otro:
-Tú... ¿Qué piensas de las mujeres cuando practican el
sexo con nosotros?: ¿Lo hacen por amor o por interés?
- La mía lo hace por amor...
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.

¿AMANTE O ESPOSA?
- ¿Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa?
- 30 kilos.
- ¿Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?
- 30 minutos.
- ¿Conoces el castigo para la bigamia?
- Tener dos suegras.
- ¿Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra?
- Con el terrorista se puede negociar.

ITALIANO
El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. Sale el médico y dice:
- Han sido quintillizos.
- Es que... ¡tengo un cañon! - dice el hombre orgulloso.
- A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.

MARÍA
- María... ¡qué felices éramos hace 15 años...!
- Pero... ¡si no nos conocíamos....!
- Por eso, María... por eso... ... (ver texto completo)
Buenos dias OCTAVIO ISABEL NOIME PARISPLUS y todos los foreros Octavio majo tu sabes que yo te sigo queriendo pese a quien pese, yo no soy tan variable quien me conoce bien sabe que yo no me enfado tan facilmente, y no seas malo que yo solo escribo a qui no en los periodicos eso se lo dejo a las que saben mas que yo jijiji, yo con entrar a qui ya tengo bastante ¿no crees? un besazo para todos y todas sisi
Buenos dias Sisi. no soy la roca de Jerusalen pues cada dia me gusta cambiarme de camisa, yo quiero a todo el ser humano y tu Sisi tienes una rayita de preferencia en tu nombre.

Yo tambien te quiero pues el cariño biene de las dos direcciones y te deseo un dia muy felix, en ese pueblo tan majo como es San Miguel de la Ribera. besitos
ISABEL, que no voy a la cena, te informaron bien, la familia de trebol que no me quiero casar que soy muy feliz solita en mi casa, sin despreciar a ese caballero es un gran señor pero gracias de todos modos ya hablaremos, me he vuelto muy casera jijiji, espero no os enfadeis, en otro momento espero ir prometido besos sisi
En pleno acto sexual, una veterana le dice a su marido:
- Pareces un Celular!
-- El Veterano dice: Vibro Mucho amor?
-- No, boludo al entrar al tunel se te cae la señal...

espero no os enfadeis un beso sisi
Buenos dias OCTAVIO ISABEL NOIME PARISPLUS y todos los foreros Octavio majo tu sabes que yo te sigo queriendo pese a quien pese, yo no soy tan variable quien me conoce bien sabe que yo no me enfado tan facilmente, y no seas malo que yo solo escribo a qui no en los periodicos eso se lo dejo a las que saben mas que yo jijiji, yo con entrar a qui ya tengo bastante ¿no crees? un besazo para todos y todas sisi
S. RAMOS, MORALEJA DEL VINO La Consejería de Medio Ambiente de la Junta ha presupuestado doscientos mil euros para el próximo año con destino a la obra de emisario y estación depuradora de Moraleja del Vino, una actuación valorada en más de 4,1 millones de euros que prevé las mayores partidas de gasto en los años siguientes: 2012, con 1,9 millones y 2013, con poco más de dos millones. Se trata de un proyecto que permitirá tratar las aguas residuales de Moraleja del Vino y Casaseca de las Chanas, ... (ver texto completo)
El autor del documento, el ex- Relator Especial de las Naciones Unidas sobre el derecho humano a la educación integral Vernor Muñoz, sostiene que el derecho a la educación sexual integral es un derecho humano en sí mismo y forma parte constituyente del derecho universal a la educación.
‘La Piedra y el Viento’ habla también sobre el papel de la religión en la educación sexual y pone en cuestionamiento si desde esa perspectiva se puede realmente alcanzar una educación sexual integral sin tabúes y sin estereotipos. Y es que las religiones imponen por lo general patrones de educación o de conducta generalmente sesgados y que muestran tan sólo una parte de la realidad.
“El sentimiento de culpa que está relacionado con el catolicismo es muy fuerte en la península ibérica, y esto aumenta el sentimiento de melancolía en Portugal”, dice el músico brasileño Nelson Latif. “En Brasil se mezcla la melancolía de los portugueses con la de los africanos, los esclavos que vivían en terribles condiciones sin posibilidad alguna de regresar a su patria. Esto se traducía en un sentimiento de saudade que pasaba a formar parte de tu propia piel. Los brasileños sienten mucha saudade”, ... (ver texto completo)
Según la portuguesa Maria de Fátima, cantante de fado, quien vive en Holanda desde hace 29 años, saudade es un deseo por algo que nunca volverá. Un sentimiento que ella entona en muchos fados.
“Casi todas las canciones de fado tratan de saudade. Saudade por un amor perdido, por el pasado. Es la palabra más importante en el fado y gracias al fado la palabra se conoce en el mundo entero”.
Gracias, VICTORIA. Eres un cielo.
En la comarca de La Guareña, como es habitual, la campaña se retrasa unos días, este años al 31 de octubre, con el fin de conservar la perdiz. No obstante José Antonio Prada, presidente de la Delegación de Caza de Zamora y cazador en Fuentesaúco, no vaticina un mal año para la perdiz. «El año pasado fue malísimo porque no crió pero esta temporada ha venido una buena primavera y hay mejores expectativas». Menos optimista se muestra Juan Pascual, que caza en Guarrate; «creo que hay una merma grande, ... (ver texto completo)
En la oficina de alistamiento para LA MARINA:
- ¿Sabe leer, escribir, nadar...?
- ¿Qué?. ¡¿PERO NO DAN BARCO?!

- ¿En qué se parece el terciopelo a una jaula y a una familia?
-En que el terciopelo es suave, y la jaula tiene su ave.
- ¿Y la familia...?
- ¡LA FAMILIA BIEN, GRACIAS!

-Mi chica siempre que va a una fiesta vuelve con varias copas de más. ... (ver texto completo)
Octavio jijiji el del cartero es buenisimo, hay si todos tuvieran esa despedida jijiji para su ultimo dia de trabajo, jijijiji bueno seguro que te gusta un besazo sisi
Buenos dias Sisi. Ya leo todo y me fijo en todo escribes sin faltas de ortografia proto te veo escribiendo en laopiniondezamora.

Sisi que modernita ya ni me saludas ni con los buenos dias ja, ja, ji, Estoy probando mi nueva Office 2011. no quiero tener sorpresas? como la señora de la peineta cuando instalo las /casitas/ y aparecio mi blog, ji, ji, ja, asi que tengo mucho que leer y empollarme como abanza la tecnologia me estoy haciendo viejito que velocidad. besitos Sisi
CO GARCÍA Tras la excelente acogida que tuvo la pasada semana el regreso de las conferencias del Club LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, con un lleno total en la intervención de Rosa Díez en el salón de actos de Caja Duero el pasado jueves, esta semana se desarrolla la primera mesa redonda del trimestre, bajo el título «El diagnóstico precoz. Un reto más en la infección por VIH sida».

En colaboración, una vez más, con el Comité Ciudadano Antisida de Zamora, en la mesa estarán presentes el doctor ... (ver texto completo)