La iglesia, CASASECA DE CAMPEAN

Los vecinos de Casaseca de Campeán se ponen al día en nuevas tecnologías
28.11.2013 | 02:06
Los vecinos de Casaseca de Campeán se ponen al día en nuevas tecnologías
Los vecinos de Casaseca de Campeán se ponen al día en nuevas tecnologías Fotos S. Ramos
Buscar información a través de Internet, aprender a realizar compras on line o poder encontrar enlaces sobre páginas con información interesante son algunas de las tareas más demandadas por los participantes del curso de informática que se ha...
Casaseca de Campeán presenta 23 solicitudes para rehabilitar casas
Las peticiones se centran en obras en fachadas y reparación de cubiertas


S. R., CASASECA DE CAMPEÁN

Veintitrés son las solicitudes que se han presentado en el municipio de Casaseca de Campeán dentro del programa de rehabilitación de viviendas ARI (siglas del programa de las áreas de rehabilitación integrada).

Reparación y sustitución de cubiertas, obras en fachada o trabajos de carpintería tanto interior como exterior...
SUSANA ARIZAGA La falta de pruebas y las dudas sobre la existencia del delito ha obligado a la Audiencia Provincial a absolver a un agricultor de Casaseca de Campeán y a un joven marroquí del delito de tráfico ilegal de inmigrantes, aunque ninguno de los testigos, trabajadores nacidos en el mismo pueblo marroquí y llegados a Zamora con contratos del zamorano, negó que no se exigiera dinero a otros compatriotas para venir a España. E incluso uno de ellos indicó que «lo de pedir dinero» para conseguir...
‘La Piedra y el Viento’ habla también sobre el papel de la religión en la educación sexual y pone en cuestionamiento si desde esa perspectiva se puede realmente alcanzar una educación sexual integral sin tabúes y sin estereotipos. Y es que las religiones imponen por lo general patrones de educación o de conducta generalmente sesgados y que muestran tan sólo una parte de la realidad.
S. RAMOS, JAMBRINA/CASASECA Un grupo de artesanos zamoranos son los responsables del montaje de los pequeños mercados medievales que se instalan durante las fiestas de verano y por primera vez en distintas localidades de Tierra del Vino. Ayer era el turno de Jambrina y Casaseca de Campeán, que con motivo de sus programas culturales y fiestas de verano, instalaban una decena de tenderetes que ofertaban al cliente una amplia variedad de productos artesanales.

Era el caso del queso zamorano, los...