Vendedoras del Mercado Medieval 2009
Es que por debajo del Ayuntamiento estan construyendo el metro como en Barcelona en el Barrio del Carmelo y por eso lo tienen que tirar.
Hace tiempo que no veo a mis primos. Un abrazo
¿Quienes serán mis primos? Yo si que lo sé son 6 ó 7.
Se busca merendero para celebrar fiesta de cumpleaños, enviar presupuesto por favor incluyan payasos.
Peña la komuna! la mejor.
La aldea el mejor pueblo de españa!
Aqui estuve yo de monaguillo en 1953 a 1956.
Panoramica inspiradora de grandes pintores, lastima que no la llegó a ver soroya.
Soy jose luis (el guardia), un saludo para la aldea del palo.
La Junta de Castilla y León mediante decreto de enero de 2004 otorga subvenciones para la rehabilitación de edificios cercanos a otros declarados bien de interés cultural.
¿Porque no se ha solicitado la catalogación de la iglesia como bien de interés cultural?
¿Porque no se ha solicitado la catalogación del ayuntamiento como bien de interés cultural?
Cualquiera de las dos catalogaciones podía haber supuesto dinero para rehabilitar nuestro ayuntamiento.
Antes de derribar hay que agotar todas las ... (ver texto completo)
Vivan las fiestas de la aldea el palo.
¿quien y porque se decide pagar algo que puede hacerse gratis?
A escala ésto puede parecerse a lo que pasa en marbella.
Qué se haga una inspección de cuentas a la persona que ordenó esa operación.
¿Porque el informe que indica que hay que derribar el ayuntamiento se le ha encargado a un estudio de arquitectura privado cuando el Servicio de Atención a Municipios de la Diputación lo hubiera hecho gratuitamente?
Por favor no derriveis el edificio del Ayuntamiento, es algo más que un edificio que pueda sustituirse por otro, es patrimonio artistico y espiritual.
La casa que se ve mas alta es la de el Sr. Celestino el Zapatero y en ella vivió el antiguo secretario del Ayuntamiento.
Si no estás de acuerdo con el derribo del ayuntamiento ¡Deja un mensaje!