Damián Castaño
Hola cada vez que veo el pueblo me acuerdo de cuando era pequeña y jugaba en las calles sin peligro ninguno ahora que voy menos me gustaria decir que quiero ver a mis hijos jugar como yo jugaba sin miedo.

Tambien quiero decir que ya es hora de que la juventud se deje ver y que se dejen de recluir tanto en las bodegas, que luego son ellos los que piden cosas mas que pedir las exigen pero ellos no dan nada a cambio

Gracias.
Soy Tuka, hija de vicenta y Damian el de Algodre, tengo 68 años y desde siempre he considerado a la Aldea como lo más preciado sentimentalmente, todo lo que la compone me compone a mí y forma parte de mi vida.No destruyais, constrir y reformar manteniendo loque existe.Derribar es sencillo, mantener es lo que nos mantiene a los que hemos visto crecer el pueblo.Un beso a todos los que os manteneis viviendo y manteniendo la Aldea más bonita, La Aldea del Palo.
Veo que la pagina de San Miguel es un poco aburrida, apenas entra génte. Entiendo que es un pueblo pequeño, pero hay personas como yo que aunque estamos fuera, tenemos que ver con la Aldea.
Es una fotografia preciosa de san miguel de la rivera pueblo que tantas veces visite , para ir a los toros del pueblo de al lado llamado argujillo, aguantando el calor del mes de agosto y esperando ver los toros que siempre se quedaban a la sombra , eso si los caballos tambien daban su espectaculo.
Este pueblo lo conozco desde pequeño ya que mi padre era de alli y mi abuelo de argujillo.
Saludos para la aldea del palo.
Parece ser que me ha salido bien. Para que no os ofendais quiero saludar a todo el pueblo de san miguel, lo que pasa es que he dado estos nombres, pues son con los que mas me rozo, bueno hay muchos mas, pero no me acuerdo de sus nombres. En fin todos los de la aldea. Besos de una amiga que esta casada con uno de la aldea.
Hola soy nuria(la nieta de la carnicera), apa la peña l recortador!!!
No puedo entender, como nuestro querido ayuntamiento ha sido declarado ruinoso, estando en bastante peor estado el resto de ayuntamientos de los pueblos colindantes, me gustaria que alguien me explicase esto , ademas creo que en estado economico en cual se encuentran las arcas del ayuntamiento no aconsejan construir uno nuevo.
Me agradaria saber vuestro gentilicio para contactarlo con los de otros Pueblos tambien llamados San Miguel.
La verdad es que es un edificio muy bonito, pero hay que mirar por la integridad física de las personas, que allí trabajan.
No hay subvención porque no es un bien catalogado.En cuanto al comentario de marbella creo que el solo se desautoriza, si tanto hay para coger preséntese, o se ha presentado y no le han elegido.
No veo nadie conocido!pero da igualsaludos para todos los chavales de ai.
Por lo menos que dejen la fachada, que es bien bonita.
Grupo de baile llevado por la asociación cultural, en una de las semanas culturales que se organizan todos los años.
Esta foto se ha relizado por encima de las antanillas, como se ve hay un espacio para reforestar, pues la parte de abajo ya esta, aunque actualmente muy abandonado y sin aprobechar el agua de la fuente.
No se puede confundir ni desinformar una cosa es un bien público y otra un bien privado, la desamortización fue de Mendizabal, la opinión está muy bien, pero la colaboración es mas importante y nos compromete más con lo que queremos.
Esta fue mi escuela y mis maestros fueron de.Luis y de.Constantino.