! Que bien lo pasamos!
Muchos saludos a la familia SANTOS ARIBAYOS que son gente de bien y con criterio, que con sacrificio y con su propio esfuerzo tienen hoy lo que tienen. NO borren los carteles porque es una cobardia . Ustedes que son del tercer mundo y se vanaglorian de democraticos. Ý despues no nos dejan entrar a su pais a nosotros porque somos pobres y peligrosos. Una Argentina muy enojada.
NO me cambien el mensaje. El ejemplo l o di como paralelo al hecho similar que ocurre con la casa cosistorial .Aqui no hubo otra alternativa que cambiar los arboles. Alli tendras que cambiar la casa consistorial ya que es un pueblo pobre y no ese edificio constituye un peligro. NO me borren los carteles! iSabel de Argentina.
El pueblo ahora está unido por encima de la política, no nos representa ningún partido po`´itico, no pensamos llenarnos el bolsillo con obras, ni con las fiestas de los toros, solo pensamos en nuestro pueblo, que es lo que teniaís que hacer vosotros.
Quereis construir una nueva CASA CONSISTORIAL?. Hcezlo. Pero no tireis la que está. Os lo pide el pueblo de SAN MIGUEL DE LA RIBERA.
Y os lo digo yo que no pertenezco a ningun partido político.
F.h.c.
Al Ayuntamiento de san miguel de la ribera:
De verdad que no os da verguenza, de que lo único que se hable en este foro sea el tema del ayuntamiento.
Seos tenia que caer la cara al suelo, os lo está pidiendo de todas las maneras posibles. NO AL DERRIBO DEL AYUNTAMIENTO.
Antes de hacer las cosas, se piensan.
Despues de hacerlas, no es bueno lamentarlas.
Yo no discuto que raquel sea una buena chica, ni que esté bien el constriur un nuevo ayuntamiento, lo único que yo pido y mucha gente de la aldea es que no tireis el viejo.
Ojala que los niños de Raquel y del resto del pueblo crezcan felices, pero acordars tambien de la gente mayor que vivie en él, y sobre todo del pasado, de lo que les costó a nuestros antepasados levantarlo, tened respeto por los muertos.
GRACIAS.
Raquel, esto ya ha llegado a argentina, y desde allí, tambien te lo piden. No al derribo del ayuntamiento.
Sra. Alcaldesa de San migue de la Rivera. Son argentina y aqui ha pasado algo similar que alla , sólo que en vez de edificios ocurrio con arboles donde las ratas habian hecho tuneles en sus raices. Hubo qeu arrancar y reponer los arboles y tambien antes de hacerlo trajeron peritos para que no quedaran dudas. ES una pena tirar abajo edificios como tambien arboles. Los edificios en todo caso de alguna fomrma , aunuqe no iguales pueden reponerse en menos tiempo. Los arboles tardan a veces una generacion. ... (ver texto completo)
Creo que raquel, hasta ahora, que incluso segun se dice en este foro es una alcaldesa forastera, es la única que esta tomando decisiones importantes para el pueblo con valentia y sin tener en cuenta los miedos y temores que rodean el inmovilismo de la mayoría de los pueblos, mira y si hace cosas que hace despertar a la gente pues mejor que mejor, y lo de forastera habria que discutirlo es una señora que ha decidido crear un hogar en san miguel , tener unos hijos y me consta que crecen felices corriendo ... (ver texto completo)
Este pueblo necesita mas personas honestas como alfredo, por encima de ideas politicas, estan las suyas, y las de sus convecinos.
Raquel, juli, juan carlos y oscar: de y m y s y o no.
Yo tengo más derecho a opinar sobre el bienestar de mi pueblo aunque no esté censado en él, que tú "alcaldesa", que no sabes el trabajo que le ha costado a nuestros abuelos levantar lo que tu pretendes tirar. Y Juli que tire el ayuntamiento de su pueblo, y si no le gusta el del nuestro que se vaya.
Raquel, el pueblo ayer se manifestó en contra del derribo del ayuntamiento, ¿es lo que pediste en la radio, no?, y tú ¿donde estabas para escuchar al pueblo?, ¿donde estaba Juli?, ¿por que os vais como cobardes, cuando el pueblo exige respuestas?.
Sois como las ratas en un naufragio, las primeras en abandonar el barco cuando este se hunde.

¿de que tenian miedo los de la Walkiria?, ¿a quien custodiaban los del gato negro?
No somos el PP, no os equivoqueis, somos EL PUEBLO DE SAN MIGUEL DE LA ... (ver texto completo)
Esta alcaldesa lo unico que quiere es dinero para ella, protagonismo en los periodicos y dejar al pueblo hundido.
Que verguenza me da el pensar que pueblo esta liderado por unos egoistas sin sentimientos, ni escrupulos
Me parece vergonzoso lo que estas haciendo RAQUEL estas dejando al pueblo en una situación vergonzosa, solo estas dando a demostrar que eres una mujer sin escrupulos ni sentimientos no te importa nada de este pueblo, aun no hemos podido ver ninguna mejora solo vemos fracasos.
Es una pena lo que estas haciendo.
¿que quieres que nos encadenemos al ayuntamiento?para que no lo tires
Creo que deverias ... (ver texto completo)