El tendido
En primer lugar quiero decir que me parece una vergüenza lo que esta pasando en este pueblo. Se estan poniendo muy pesados algunos repitiendo continuamente que los concejales del PP firmaron conformes para el derribo del Ayuntamiento, ya lo sabemos, y protestamos porque no queremos que se derrumbe firmara quien firmara. Preguntan donde estaba Ramiro, de verdad crees que eso es importante ahora, ¿no crees que se estraña más la presencia de Raquel?. Dicen que la manifestación era del PP, pues a los ... (ver texto completo)
Otras son secretarias de avedillo y por no chupar suficiente se van.
No me parece normal lo que estan haciendo con este pueblo, enfrentando a los vecinos por PURA politica, claro dan duro con tieso(dicho de este pueblo)que yo digo¡so! tu dices ¡arreee!y asi lo unico que conseguiremos es destrozar este pueblo que decis que tanto quereis.
(TERCERA PARTE)

Al que pregunta el día 12-06, donde iba Ucho con la escopeta, decirle que la cosa es bien simple si él lo vio, lo tenía muy fácil: ¿por qué no se lo preguntó? Así nos da una explicación a los demás. Y debiera de abstenerse de prejuzgar sobre las intenciones de Ucho, y mucho menos de forma solapada y sucia, aunque supongo será ese su método habitual.

Desear a todos mis paisanos, que ojalá pase todo esto y quede entre nosotros un sentimiento de unión y cooperación que tanto necesitamos y que no más de tachar de forasteros a gente que esta asentada en nuestro pueblo de un signo y de otro signo, bienvenidos todos y a trabajar juntos, nuestro pueblo lo merece.

Mari Aribayos. ... (ver texto completo)
Al que ha escrito el mensaje anterior, o no sabe donde esta o no quiere saberlo, ¿no ponía el periodico la opinion que era una concentración promovida por el pp?
Dejar de mentir y haceros a la idea ya de que habeís perdido hace dos años, hacer campaña esta bien, dividir el pueblo no.
Los españoles no discriminamos, lo que pasa es que hay que saber escribir sin insultar.
En este foro los unicos mensajes que se eliminan, son los que tienen insultos o palabras mal sonantes, no los borra ningún partido politico, lo hace la empresa responsable del foro.
Hola estoy viendo que todos los mensajes que apoyan a Raquel desaparecen , yo escribí ayer y hoy ya no está . Bonito ejemplo de libertad, lo que no nos gusta lo eliminamos de la página. Así es difícil encontrar ideas diferentes, ya no sirve para nada, pero si me gustaría que todos los que escriben por favor no inventeis cosas que hacen daño a las personas , si aseguraris cosas tan fuertes presentar pruebas y no manipuleis más ya está bien.
No somos delincuentes para que nos envies un despliegue policial tan grande, aunque para algunos resulte increible se puede hablar sin peleas ni insultos, es mucho más vergonzoso el comportamiento de las personas que estaban mirando. Tenemos derecho a reunirnos y a informarnos y no confundamos eso con ningún partido político.no todos somos manipulables.Tine que quedarte claro, anque no te guste, que el asunto es la oposición al derribo no el apoyo a ningún partido.
Que bonito es mi pueblo, y que mal gobernando está.
Tiene que haber una solución menos drastica, ¿Nó se puede conservar la fachada?
(SEGUNDA PARTE)

Ninguna credibilidad, para los que se han dedicado a recoger firmas, a cambio de "posibles puestos de trabajo" y a los que han manifestado "yo no estoy de acuerdo en esto pero el partido lo quiere así".

No es cosa de partidos, es tema del pueblo, y hay que echarle valor al asunto y dar la cara y si no tener la suficiente valentía de renunciar a la concejalía.

¿Cambio de postura en algunos concejales? !bueno,! pero dudas sobre alguno, gente militante y afín al P.S.O.E. en ... (ver texto completo)
Respecto a los que preguntan que donde estaban los de la Walquiria, creo que son muy sabios de ponerse de parte de quien ellos o ellas consideren y nadie tiene que decir si están presentes o no.

Y ¿donde ha esdo Ramiro durante la semana anterior? pues muy sencillo de responder, por las cocinas de todas las casas.
PRIMERA PARTE.

He visto este fin de semana, a mi querido pueblo, dividido y enfrentado, pero también vivo. Distintas posturas, ante el derribo del Ayuntamiento, derribo aprobado de forma legítima en el 2003 y ratificado en el 2004 por UNANIMIDAD DE TODOS LOS CONCEJALES, previo informe técnico, a disposición los citados documentos de toda la gente de bien que quiera consultarlo.

A mi también me da pena el derribo de ese edificio, para mi entrañable, donde discurrio parte de mi infancia, pero ... (ver texto completo)
¿no resulta demasiado sospechoso que practicamente salgan solo mensajes en contra de la sra.alcaldesa? ¿cual es la mano negra que borra los mensajes non gratos? ¿porque eliminan los mensajes un poco comprometedores?