Flores para los Recién Casados
Ayer estuve en la manifestación de la plaza. Eché de menos a mucha gente que creí que estaba de acuerdo conmigo en que el patrimonio es cultura.
Confío en que se impondrá la sensatez y no nos quedemos sin el EDIFICIO CIVIL más emblemático del pueblo.
Carmen S. A.
Yo no vivo en el pueblo y he firmado para que no se tire el Ayuntamiento, porque estoy censado, para eso no puedo firmar porque estoy fuera pero cuando vais si vosotros los del psoe a mi casa a pedirle a mis padres que mande el voto por correo si soy del pueblo por favor aclararos de una vez.
Hola!soy una aldeana, que cada vez tiene mens ganas de venir al pueblo, solo quería decir que si no se tiene dinero para comer no se compra un mercedes para pasearse, si el pueblo es pobre y no hay casi gente no entiendo para que se necesita hacer un ayuntamiento y no se conforma con el multiusos, que el 90% de la gente que vive en el pueblo ni siquiera lo van a ver terminado.Hay mucha gente que suda tinta para tener una casa y dar de comer a su familia y tiene que prescindir de lujos, solo faltaba ... (ver texto completo)
Sereis capaces de tirar NUESTRA CASA CONSISTORIAL es de TODOS , si la gente no salio antes es porque no pensaron que eso se llevaria a cabo, por lo tanto escuchar al pueblo, dejar en paz las ideas politicas y trabajar para el pueblo, ¿es tan dificil escuchar?.
Raquel no hagas caso de los que te comen la cabeza con bobadas, escucha al pueblo, ¿no te das cuenta que hay mucha gente mayor , que le va a afectar mucho, que le va a influir en su salud? hallá tu conciencia y la de los que te apoyan en esta ... (ver texto completo)
Contestacion a quien haya mandado el mensaje el dia 10-6-05, a las 18:17:17.LOs del P.P. Saben vivir de sobra, tienen educacion... Los del P.S.O.E. Por supuesto no todos , sino los de determinadas familias
Son los que no dejan vivir a nadie que no opine como ellos, se toman la justicia por su mano, no paganlos prados, no arreglan el carral que se le dejó, ponen sus vehiculos donde le da la gana, si hacen una obra no piden permiso para poner en la calle el material.si quieres sigo. Esas cosas tambien ... (ver texto completo)
Una antigua vecina de vuestro pueblo ha sido un "cancer" para Peleas de Abajo. Me refiero a Pepita Rodríguez y a su hijo. Han dejado a Peleas como un solar. El Ayuntamiento está en banca rota por su gestión, sólo favorable para ellos.
Señora Alcaldesa, ponga en San Miguel de la Ribera una alcantarilla como Dios manda, porque parte de las casas del pueblo están ubicadas sobre bodegas y el alcantarillado es muy deficiente.No nos haga un Ayuntamiento y nos tire las casas. ¿Para qué queremos un pueblo con Ayuntamiento y casas caídas?
Todo lo que esta pasando en nuestro pueblo es vergonzoso. Los señores/as del PP hacen hasta manifestaciones, cosa que siempre han estado en contra, para luchar por una idea que hace dos años apoyaron sus concejales. Dejen vivir el pueblo en paz y porque lo de la iglesia le saliera mal, no intenten hacerlo de nuevo.
Y le digo a toda la gente, la que no esta censada en el pueblo, que ha firmado en los comunicados del PP que se preocupen por la vida de su censo y nos dejen a los demás en paz y convivir ... (ver texto completo)
Me parece todo muy bonito, que si el ayuntamiento no se debe tirar, ya que como dice una tal Lydia (arquitecta): que anciano no tiene achaques y enfermedades peores y eso no significa que se vaya a morir o peor aún tengamos que acabar con su vida. Mi pregunta es la siguiente: Cuando se empezó a caer el convento ¿porque nadie protesto ni intentó hacer nada por recostruirlo? ¿alguien me puede contestar?
Raquel haz lo que el pueblo pide conservar el ayuntamiento y dejar ya de mirar para tu bolsillo.
Me parece muy bien que exista este medio para opinar libremente, no nos confundamos: 1cosa es opinar y otra faltar al respeto. Es vergonzoso lo que.
Por que somos tan crueles, malos y mentirosos?que bien sería vivir todos en buena armonia!!!Si alguien sabe de este famoso dicho que se lo aplique: DIVIDE Y VENCERAS.
Tambien se destruye con la mentira quienes dividieron con los canticos de la iglesia ahora pretenden hacer lo mismo mañana sera otra cosa es su condición.
Desde esta maravillosa vista de San Miguel me sumo a la plataforma contra el derribo de la Casa Consistorial, porque aún siendo forastera mi sentimiento es el mismo .Un saludo desde Alcalá de Henares.
Pienso al igual que yo veo que piensa mucha gente, que a la Sra. Alcaldesa se le han subido mucho los humos, es mas que no actua en democracia ya que la mayoría de la gente de San Miguel de la Ribera no queremos que tiren el Ayuntamiento yo considero que es Patrimonio Nacional, señores estamos hablando que es del año 1920+ ó - y no veo gusto que porque a una señora y a otros cuantos señores se les antoje derriben un edificio que a todos nos trae buenos recuerdos, creo que seria mas coherente hacer ... (ver texto completo)