! Sorpresa quinto cincuentón!
Raquel asegurate de quedar la semilla de la MALDAD.
Sra Alcaldesa, Raquel, acaba de obtener el título honorífico de la maldad. Si quiere conservarlo siga así.
Raquel, alcaldesa de San Miguel, tu tienes todo lo ilegal como legal, la gente no sabe de la maldad de esta gente Vd. Y los SANTOS de San Miguel de la Ribera, muy conocido por ello en todo el contorno. A la Guardia Civil siempre se le ha llamado por ustedes y ahora acude as ellos para que se siga vigilando por si pudieran hacer algo porque no responden de ustedes mismos -si pudieran hacer algo-, desobra es conocida la agresividad de sus miembros.Raquel la razón de los co. Y la de los ova. Ha triunfado, ... (ver texto completo)
Sra Alcaldesa de San Miguel de la Ribera, Raquel y familia de los Santos, yo tengo un sueldo y no hago lo que vosotros. Decidme el truco, para subir, poque de un sueldo y de un trabajo honesto se hacen pocas cosas.
Jose ya era hora de que intervinieras a favor del sentido común, a pesar de lo que puedas opinar o no sobre temas de gobierno del pueblo, si me gustaría que todos esos discursos que estas haciendo llegar a la gente calen pero siempre desde el respeto y la educación.En este momento se están mezclando muchos temas que no tienen nada que ver con el ayuntamiento como habrás podido observar, sin embargo, sí están haciendo daño a muchos, entre ellos a mí, que amo a nuetro pueblo como la que más, sobre ... (ver texto completo)
;ira Ana Aribayos, seguro que el ayuntamiento no se ha querido enterar de que habia una possible solución, y no hay solo una, sino más de una solucion antes que llegar al derribo. Porque es muy fácil mirar para el bolsillo de uno, y no tener en cuenta a los que realmente quieren conservar ese monumento. Ademas, lo que tendria que hacer la querida alcaldesa es donar hasta el ultimo céntimo de lo que se va a llevar ella por hacer el ayuntamiento nuevo para su construcción, y los impuestos que quiere ... (ver texto completo)
La comisión de conservación del patrimonio de la junta de castilla león en reunión de 1 de junio de 2004 dictaminó que el edificio debería conservarse y dotarlo de protección ambiental.
-
Alguien ha enviado este mensaje precisamente y unicamente ahora.
¿porque? si verdaderamente es asi...¿donde ha estado esa comision hasta este tiempo? ¿porque no se ha movilizado? ¿como es posible que habiendo soluciones al alcance del pueblo nadie las ha puesto encima de la mesa para analizarlas y hacerlas ... (ver texto completo)
ES verdad- de que los mensajes ha favor los van borrando. Yo ido copiando todos los carteles junto con mi hija . Ella en su computadora y yo en la mia para hacer el trabajo mas rapidol
Tenemos copias de un monton de mensajes que ahora no figuran mas como tambien presiento que este sera tambien borrado.?¿Que´tipo de democracia ejercéis? Voy a copiarlos a todos y pegarlos como prueba en la cAsa Consistoria. Pepa Ubrique.
Temos copia de un monton de mensajes que ahora no figuran mas. Esto no es para ... (ver texto completo)
Hola, soy Jose, nieto de Juanito y Petra y estoy en contra del derribo del Ayuntamiento.

Sin embargo creo que el mayor patrimonio de un pueblo no son sus edificios sino su gente y de la misma manera que pido un respeto al patrimonio municipal pido mucho mas respeto para la alcaldesa y resto de concejales y más, si cabe, para sus familias.

Creo que todas las descalificaciones personales que se han vertido contra ellos están fuera de lugar. Daros cuenta que en un pueblo que está viviendo un periodo ... (ver texto completo)
Considerad lo siguiente.

Por lo que se refiere al diseño un proyecto de nueva obra es muy cómodo para un arquitecto porque lo puede adaptar de otros proyectos mientras que un proyecto de rehabilitación es específico, singular y único.

Por lo que se refiere a la dirección de obra sucede lo mismo, en un proyecto de nueva obra con alguna visita esporádica a la obra es suficiente mientras que un proyecto de rehabilitación obliga al arquitecto a estar todos los días en la obra.

Los arquitectos cobran un porcentaje del presupuesto de la obra por lo que a igualdad de presupuesto es normal que prefieran un proyecto de nueva obra antes que uno de rehabilitación.

¿Entendeis ahora porque no se atreven a declarar el edificio en ruina y se limitan a "aconsejar" el derribo y hacer un proyecto de nueva obra?

Os dais cuenta de que las obras nuevas no tienen alma. No tienen la pátina del tiempo. Les falta "algo" que no se describir. Quizas les falta el encanto. ... (ver texto completo)
Leed esto por favor.

La Comisión de Conservación del Patrimonio de la Junta de Castilla León en reunión de 1 de junio de 2004 dictaminó que el edificio debería conservarse y dotarlo de protección ambiental.

Este informe que no ha sido hecho público en un Bando, como el de la arquitecto privado que cobra por el proyecto, fue elaborado por técnicos de la Administración Pública, de la Junta de Castilla y León que no tienen intereses privados.

Ya se que no lo sabíais pero creo que esto os puede ... (ver texto completo)
Nadie protestó cuando empezó a caerse el convento porque es privado, no es de todos, nadie lo ha tirado, se está cayendo y además eran tiempos en que las técnicas de rehabilitación y sobre todo el dinero para pagarlas no existia. La cultura de la rehabilitación y conservación ha estallado en Centro-europa hace unos años. Allí sería imposible legalmente derribar el ayuntamiento. Además en España es obligatorio conservar los edificios públicos de acuerdo con la Ley del suelo y en esta legislatura ... (ver texto completo)
Yo amo a mi pueblo pero sinceramente, estos días, me siento avergonzada de pertenecer a él, p que?, pués por una cosa muy simple, pertenezco a la familia de los SANTOS cosa de la que si me siento orgullosa, esa familia que ha luchado y trabajado para conseguir lo que tiene, y tambien me siento orgullosa de votar al PSOE, pero parece ser, que eso en este pueblo, sumado a la familia SANTOS, es un delito.
Me siento indignada, y me parece mentira que gente tan inteligente, y gente tan respetable, pueda ... (ver texto completo)
¡bonito lo es!Mal gobernado? habria que demostrarlo.
Ucho no iva con ninguna escopeta a ninguna parte, y la persona que hace esta aseveración debería estar muy segura de lo que dice o es qué no sabe que los mensajes quedan registrados desde donde se envian? yo me cuidaria muy mucho de difamar de esta manera tan gratuita y calumniar contra una persona, respetar de una vez a la gente solo hacen que madrugar y trabajar de sol a sol para vivir y seguir prosperando dentro de su pueblo.