La máquina
CHUS te digo una casa si no te acuerdas, que hace mucho tiempo dejaste de ser una persona que dejo de pagar en el pueblo y de estar censada, vas por el porque te dan de comer sino no pisabas, pues hazlo, deja de pisar por él que no se pierde nada. Y lo mismo le digo a Casina, que nos dejen vivir en paz y armonia que sin ellos tambien somos capaces de vivir.
Yo también he visto el DVD, estoy totalmente de acuerdo con la que lo ha mencionado, es una pena haber perdido un edificio representativo como este.
Gracias a que existen personas que trabajan por la cultura en este país, nuestro Ayuntamiento con una foto preciosa es la imagen representativa del pueblo en el DVD divulgativo del territorio Torguvi, ¿qué ocurrirá ahora cuando los que hagan turismo en esta zona busquen este edificio?, ¿han visto ustedes el DVD? merece la pena, yo lo guardaré para recordar lo que un día fue imagen representativa de nuestro pueblo. Me da mucha lástima, no olvidéis que la riqueza cultural que acabamos de destruir es ... (ver texto completo)
A la argentina, si nosotros somos del tercer mundo, vosotros debeis estar en el sexto o septimo.

A quien haya mandado este mensaje una aclaracion: quise decir del primer mundo, me equivoque, envie la rectificacion pero no ha salido y efectivamente, tienen ustedes razon, nosotros estamos en el sexto o septimo mundo, les invito a que reflexionen el porqué y nos ayuden a mejorar.
Muy bien por Chus y por Casina, todo un ejemplo de democracia, si no me salgo con la mía, dejo de pagar impuestos, yo desde aqui animo a todo lo contrario, todos unidos y a levantar el nuevo Ayuntamiento y con él a nuestro pueblo. Por cierto Casina ¿tan mala es la gente de tu pueblo?? ¿no te da verguenza decirlo? y porque no haces una cosa? ¿porque no trabajas para ayudar a mejorar? Igual hasta te viene bien.
Alcaldesa a destruido ademas de el ayuntamiento la ilusion de algunos ciudadanos de este pueblo.usted no es de aqui y no lo comprende, pero la tristeza de la gente que a visto caer el ayuntamiento era muy grande porque toda la gente que vive ahora mismo aqui a crecido con el.(y es normal).
Has traicinoado la confianza de los veciones del pueblo de san miguel, te terminaras marchando del pueblo.
Yo hace años que lo hice Chus, desde que me di cuenta como es la gente del pueblo, tanto unos como otros, para mi son iguales los dos partidos políticos, y no hago más comentarios, pero ahí queda éso.
Casina, .
Venga , animo a todas estas personas que ofenden directamente a la Familia Santos que se identifiquen y que hablemos de todas esas calumnias que están lanzando, por favor no falteis al respeto de la gente de esta manera tan vil y fáci bajo el anonimato.
Perla Santos.
Lo estais haciendo. Ha vuelto la dictadura, ahora no se escucha al pueblo.
Estamos contigo, con vosotros, porque sabemos de lo dificil que es tomar medidas convenientes pero antipopulares.
Porque habeis sido responsables hasta el último momento, porque la responsabilidad es eso, tomar decisiones y llevarlas a cabo.
Gracias Juli, Gracias oscar, Gracias Juan Carlos y para Vd. Sra.Alcaldesa, Raquel, bienvenida a nuestro pueblo y gracias.
Señora alcaldesa espero que haya hecho todo legalmente por los problemas que le pueden venir ahora.No siempre se tiene la razón.
Raquel, Juliana, Juan Carlos, Oscar en estos momentos ya habéis dejado en heredad a vuestras familias de esta gran catástrofe, serán recordados como los hijos de los TRAIDORES DE SAN MIGUEL DE LA RIBERA, el pueblo que no dejaron hablar, por tener aires dictatoriales y autoritarios.
Hago un llamamiento a todas las personas de San Miguel para que se borren del padrón, y todos los impuestos que puedan evitar pagar allí, los pagen en otro sitio, ya que no tenemos Ayuntamiento donde pagarlos.
Chus.
Es una pena que tiren la Casa Consistorial de San Miguel de la Ribera, pero la MAYOR PENA es que debajo de este hecho se esconde un a triste y lamentable realidad, la que trasmiten algunas personas, ESA GRAN MALDAD OCULTA que tienen para manipular y utilizar a los demás a su capricho y antojo.