Violetas para el Jardín de Sisi.
Es bien cierto no hemos perdido, nos lo han quitado que es más doloroso.
Juli tenia que haber derribado su molino en vez de rehabilitarlo, y a lo mejor si hubiese esperado hasta ahora le hubiesen hecho el dos por uno, que pena.
Lo unico que me queda es pena, y desprecio por gente sin escrupulos que pasandose todo por el forro (incluyo psoe y pp) han derribado un edificio representativo de la historio de un pueblo agricultor y ganadero, que nunca más podrá presumir de tener un monumento como el que han enterrado bajo los escombros.
En contestacion a una de estas misivas donde nos dicen, "enteraos del nuevo ayuntamiento", les diré, que si, que nos enteraremos de la misma manera que vosotros os habeis enterado de que el pueblo no queria que derribarais el ayuntamiento.

F.h.c.
Que pasa? que solo una parte tiene que pedir perdón?, la señora alcaldesa al ir en contra de una mayoría no debe de hacerlo?
Oye, que no solo los Santos trabajan en este pueblo, los demás seguramente no se la estan rascando en casa haciendo zapping.
El patrimonio junto con la gente, si... Pero piensa que la gente puede contar una misma historia de diferentes maneras y sin querer modificarla. En cambio, el patrimonio está ahí, es invariable y ayuda a que la historia no se distorsione demasiado aun con el paso de muchos años.
DICES :El patrimonio de la Aldea es junto CON SU GENTE el e habla de la historia y antepasados de la misma.
-
Amig-o-a ANONIMA, no tengo que comprar ningún diccionario, porque tu mism-o-a dices mas abajo según te copio en mi primer párrafo "EL PATRIMONIO DE LA ALDEA ES JUNTO CON SU GENTE", luego me estás dando la razón. Muchas gracias. Aparte de que te considero lo suficientemente inteligente, como para saber el sentido figurado que en este caso tiene la palabra "patrimonio".

No siempre se ... (ver texto completo)
Para aquel que dice que el patimonio es la gente, le recomiendo se compre un diccionario y por si no lo tiene...
Patimonio: Conjunto de costumbres, usos, hábitos y BIENES MATERIALES.
Por tanto, la gente es la que debe SI SIENTE mantener el patrimonio, porque en el está la historia de todo un pueblo. Las generaciones y las formas de pensar evolucionan, pero la historia no debe reescribirse ni modificarse. El patrimonio de la Aldea es junto con su gente el que habla de la historia y antepasados de ... (ver texto completo)
Respuesta a la persona que hace el comentario de que de un sueldo honesto se hacen pocas cosas y que pregunta cómo suben algunos, insinuando la honradez, pues bien, mira, yo te lo voy a decir , si quieres comprobarlo solo tienes que estar a eso de las cinco de la mañana en el frontón y veras unos cuantos señores con sus camiones y sus neveras preparandose para empezar una larga jornada de trabajo que seguramente no acabará hasta las doce de la noche y muchas noches ni tan siquiera duermen en sus ... (ver texto completo)
Aqui hay muchas personas confusas mentalmente.
Señora alcaldesa:
Espero que cuando pase el momento de euforia por haber conseguido que se lleve a cabo su voluntad, reflexione, y se de cuenta de que este no es el camino para conseguir la unidad del pueblo. No arroje balones fuera, ni intente buscar culpables, ha sido responsabilidad de todo el Ayuntamiento y usted es la que lo preside. ¿usted consideraba que era necesario derribarlo? pues muy bien, no todos tenemos que estar de acuerdo, pero lo que está claro es que estas no son maneras de hacerlo ... (ver texto completo)
Que predomine el sentido común, la unión y el respeto por las ideas de cada uno, que no se mezcle la política. Que se respete la posición de cada persona en todo lo concerniente al tema Ayuntamiento, pero sin insultos y mucho menos hechos de forma anónima.

Si alguien ve una forma de lucro personal en todo esto que lo denuncie, que sea valiente y lo haga, mi firma irá en esa denuncia.

Que nadie se haga dueño del sentir de todo un pueblo, hay dos posiciones en este tema, no lo olvideis, tan respetable ... (ver texto completo)
Yo creo que como personas razonables que somos todos deberiamos dejar al lado nuestras ideas políticas e intentar unir al pueblo, y seguir luchando para que gente joven se quede en él y no desaparezca como ocurre con otros muchos, ¡vasta ya de insultos y de luchas políticas!, y respetemos a san miguel de la ribera y sus habitantes.

Montse santos.
Bueno Jose, soy Montse, y te contesto, además aplaudo tus palabras, creo que algo has tenido que ver en todo este lío pero como dices errar es humano y rectificar de sabios, ojalá ahora también te escuchen y dejen ya de descalificar e insultar a la gente, y sea posible que el pueblo vuelva a estar unido, es una pena, por lo menos para mi, que últimamente hayamos sido el centro de atención por el espectáculo tan lamentable que hemos dado para todos los pueblos vecinos.
Montse Santos.