Flores de todos los colores
Ahora resulta que solo importa el ayuntamiento y el baile cuando hace frio en la carpa'.
La señora alcaldesa solo quiere irse a zamora, ya tiene su piso y a su hijo en la guarderia de zamora que le importa el pueblo? monis monis monis.
Raquel Pascual Blanco. No conocía tu nombre pero ahora nunca lo olvidare aunque viva cien años.

Te has convertido para mí en paradigma de la intolerancia, del desprecio hacia las personas, a las mayorias, a los vecinos, a las normas sociales y de derecho.

En mi opinión no es lo malo perder un edificio bueno para dar paso a otro peor, ni el quebranto economico que has causado. Admito que te equivoques en el fondo del asunto. Lo peor es que alevosa forma de actuar ha reabierto viejas heridas ... (ver texto completo)
¡Que lástima tener que callarse cuando uno lee en el foro de otro pueblo que ellos saben conservar sus monumentos aunque no sean tan bonitos y que la iglesia no se les cae! Y ahora que me conteste alguien, ¿con qué argumentos vamos a rebatirlos? ¿Y que me dicen de algunos comentarios llamando talibanes a los de San Miguel? Somos el hazmerreír de toda la provincia y nos lo hemos ganado a pulso. BRAVO POR LAS BUENAS DECISIONES.
Ahora pedimos unidad y trabajar juntos por el bien del pueblo, es lógico que ahora se pretenda calmar los ánimos pero el mal ya esta hecho y si bien es cierto que las heridas se curan con el tiempo las cicatrices permanecen y es necesario una cirugía muy buena para que no se vean. Desde luego no se va a conseguir de esta manera. Cuando uno abre el periódico por la mañana y ve las fotos del derrumbamiento que ya de por si producen pena para algunos de nosotros, bien es cierto que mas pena me produce ... (ver texto completo)
Para aquellas personas que tienen que darse por aludidas:
Se nos ha criticado mucho a la cofradia de Santa Agueda porque la mayoria somos forasteras y venimos a mandar en el pueblo, ¿cómo es que ahora una forastera le tira el ayuntamiento de su pueblo y encima le rien la gracia?
En esto tiene razon sra. Alcaldesa, jugar con los sentimientos de todo un pueblo no tiene que ser facil y tiene que dar mucho miedo.
Por Dios, qué tan difícil es entender el dolor de un pueblo ante el derribo de parte de su historia. Este dolor no tiene partido político, se lleva en el corazón. ¿Es que vamos faltos de sentimientos? Siento dolor, pena, rabia ... Y lo peor de todo es que la Casa Consistorial y todo lo que significaba no volverá. Pienso que esto nunca se olvidará y quedará plasmado en la historia del pueblo. El pueblo al que le arrebataron parte de su ser.
Escuchad vecinos de san miguel lo os dice vuestra alcaldesa en el periodico la opinion: "esto no lo queremos nadie, pero no ha habido más remedio. Cuando los tecnicos te dicen que esta muy mal y te metn el mido en el cuertpo hay que tomar decisiones que no son faciles".
y yo pregunto ¿miedo a que? ¿faciles para quien?, si al los alcaldes anteriores les sirvio nuestro ayuntamiento a ti por que no?
¿cuanto te vas a meter en el bolsillo?, contestame tu "señora alcaldesa" no tus emisarios.
Hola raquel ¿por que has tirado el ayuntamiento? mi abuelo trabajo ahí para hacerlo y tu lo has tirado. Se que con mis lágrimas no arreglaré nada, lo hecho, hecho está.

Juan, 8 años.
¡basta (con b, que con v, significa otra cosa, que le den el diccionario a la aribayos y que lo busque)ya!, ¡basta ya de hechar balones fuera! ¡basta ya de hacer como si no pasara nada! ¡basta ya de ser hipocritas! ¡ni el pueblo os traga, ni tragais al pueblo!
Me parece que el que no sabe donde está eres tu, somos el pueblo, el pueblo de san miguel de la ribera, la aldea del palo, entre argtujillo y el piñero. El pueblo, te repito el pueblo.
Verguenza ajena, mi ayuntamiento en un estercolero, el sudor de nuestros abuelos y bisabuelos pisoteado, el animo de nuestro pueblo destrozado. ¡que bien se va a vivir en la aldea!
Cada uno habla desde donde puede, y de la manera más segura para cada uno.
Con "amigos" como los que ´tenía alfredo, ¿para que se quieren enemigos?