! A celebrarlo!
Pediría perdón si a alguién hubiese ofendido, pero como creo que no es el caso, no lo hago, tal vez con lo de la envidia puedo haberme equivocado aunque no lo creo, pero, lo que está claro es que estos días y con estos comentarios se está intentando desprestigiar a una familia, y a una persona perteneciente a ella, la familia SANTOS, lo digo y lo afirmo, Raquel ha hecho lo que tenía que hacer porque además asi se acordó en su día, y como yo no soy tan cobarde como los que escriben y ponen verde a ... (ver texto completo)
Venga, vamos a dejar de hacer comentarios que nos hacen daño a nosotros mismos, por amor al pueblo y por amor propio, que da mucha pena estar leyendo cosas malas, y seguramente alegría a los pueblos de al lado, que ya tienen comentarios en sus foros mofándose de lo que estamos haciendo, no les demos ese gustazo.
Perla, aplaudo tus comentarios, muy bien hablado.
Un beso para ti y tus niñas de una que te quiere y aprecia.
Casina.
Arriba La Aldea El Palo.
Tenemos un largo camino que recorrer, un gran Ayuntamiento que construir, que sin quererlo ya se ha escrito su pequeña historia.
Todos los grandes eventos tienen unos comienzos difíciles, a lo mejor esto que sucedido es el inicio de una gran era de progreso para nuestro pueblo, y despierta ya del letargo duradero. Y todos vamos a optar por tomar una iniciativa emprendedora, que sepamos arriesgar y ser capaces de ver lejos.

Doy mi enhorabuena a los que forman parte del ... (ver texto completo)
Raquel has obrado bien, con responsabilidad, y que se hable en nombre de cada uno en particular y no en nombre de todo el pueblo, cuando solo los representabais, unos cuantos.
No hacer lo que alguno de vuestros antepasados. La calle es mia", Pues no y enteraros de una vez, Sois PARTE DEL PUEBLO PERO NO SOIS TODO EL PUEBLO.
Raquel, te queremos.
El pueblo lo ha dividido la política, no el deseo de restaurar o reconstruir la casa consistorial.

Para el que dice lo de la casa del cura, eso ¿que era una reliquia artística o una casa en ruinas?. El centro médico a lo mejor lo tenian que haber construido en los corrales de los pastores, a las afueras del pueblo. Estoy segura que Don Desiderio, que en paz descanse, estaría muy orgulloso de ver disfrutar al pueblo, y sobre todo a los niños , de la zona verde que se ha creado.
A la sra. Raquel, alcaldesa:
Todos los pueblos y ciudades luchan por mantener su patrimonio, es decir su origen, sin embargo ud. Junto con otros señores hacen lo contrario. Primero fue la casa del cura, ahora la casa consistorial y mañana ¿qué? la casa de Dios. Así sólo nos quedará la plaza de toros.Quiero pensar que lo hace que hace es por el bien nuestro y no por lo que en Cataluña llaman 3%. Hay gente que se le recuerda por lo que ha hecho, pero a ud. Se le recordará como a Atila, que allí donde ... (ver texto completo)
Espero que todo vuelva a la normalidad y que el asunto del derrumbe del Ayto quede en el mal sueño de una noche de verano. Yo soy uno de los que quería que se mantuviera el edificio pero también soy uno de los muchos que quieren que el pueblo esté unido, incluso en los malos momentos como este, por eso pienso que la Alcaldesa no ha actuado bien epro los concejales de la oposición han actuado pero al intentar dividir al pueblo movilizandolo contra una decisión que ellos habían tomado y que no se atrevían ... (ver texto completo)
Sra Raquel,
¿Cómo debe quedar la conciencia de aquel que en nombre del pueblo actúa en contra del mismo? ¿Cómo es el sueño de aquel que destruye la historia, la ilusión y los recuerdos de todo un pueblo?
¿De verdad quiere ser alcaldesa de un pueblo del cual se ha ganado su rechazo? ¿Es que no tiene nada mejor que hacer en su vida que complicar la de los demás?
Sabe Sra. Raquel, este pueblo no la quiere. Y no nos engañemos, usted tampoco lo quiere, o por lo menos eso es lo que ha demostrado.
Váyase ... (ver texto completo)
Cada fin de semana que me acerco a mi querido pueblo, desde la ciudad donde vivo Madrid, me da alegria enseñar a mis hijas todo lo que yo he vivido en él, todo lo bueno y tambien algunas cosas malas, pero me hace muchísima ilusión que mis pequeñas de 3 y 5 años encuentren niños con los que jugar, además de sus primos hay unos cuantos , los de Olga, Elicio, Aure , Paco (el carnicero), Jose (el hijo del señor Constantino), los nietos de Cloti, la Hija de Nati. No se y muchos más que ahora no me acuerdo ... (ver texto completo)
Por favor un poco de cordura, que cesen los ataques personales, aqui se esta discutiendo una decision municipal, no de acuerdo con parte del pueblo, el pueblo, por si no lo sabían, tiene mas de una parte y yo vi pocos manifestantes en contra de esa decisión, alli faltaba mucha gente ¿donde estaban esas personas? No con Vds. Por supuesto.Pero estamos dando una leccion de baja moral y de un pueblo con muy poquita cultura democratica y de convivencia, por nuestro pueblo, por nuestro propio bien, que ... (ver texto completo)
(CHUS te digo una casa si no te acuerdas, que hace mucho tiempo dejaste de ser una persona que dejo de pagar en el pueblo y de estar censada, vas por el porque te dan de comer sino no pisabas, pues hazlo, deja de pisar por él que no se pierde nada. Y lo mismo le digo a Casina, que nos dejen vivir en paz y armonia que sin ellos tambien somos capaces de vivir.)

Respecto a éste comentario de la persona que no firma lo que escribe, y a la cual no puedo dirigirme como ella lo hace con "nombres", porque ... (ver texto completo)
Pienso que esto está tomando un cariz nada apropiado, ¿no deberíamos todos pensar un poco ? los del PSOE, los del PP los de cualquier partido , los de ningún partido , en fin todos y cada uno de los vecinos de San Miguel de la Ribera; no os parece que estamos metiendonos todos en temas familiares que no vienen a cuento , de que si unos tienen más que otros que si unos trabajan más o menos, del respeto de los unos por los otros, sería de gran ayuda que los que entramos en esta página hablasemos ... (ver texto completo)
Como ciudadana de este pueblo, y despues de leer las opiniones de los demas ciudadanos me he visto en la obligacion de esponer la mia propia.Una cosa esta clara si el ayuntamiento suponia un peligro real es logico que se edifique uno nuevo aunque sin duda tambien lo es que los ciudadanos que pensaran que esto no era asi protesten y se manifiesten, estando porsupuesto en todo su derecho.tambien es verdad que las maneras de organizar e informar de esta situacion al pueblo han sido claramente subjetivas, ... (ver texto completo)
Dejar ya de mentir, que es lo unico que sabeis hacer. La plataforma no es bipartidista, es solamente del patido popular y no es a favor o en contra del ayuntamiento sino es en contra de una decisión del equipo de gobierno. Dónde estaba esa gente cuando se hizo la plaza nueva, dónde estaba cuando no se asfalto bien el camino del cementerio, dónde estaba esa gente cuando por un tema personal tuvo que pagar el pueblo un abogado para defender a un alcalde que llevo esposado a un ciudadano del pueblo, ... (ver texto completo)
No hemos perdido el edificio mas emblemático del pueblo. Nos lo han derribado nuestros políticos sin escucharnos.

Hay que crear una PLATAFORMA CIUDADANA PERMANENTE para vigilar a este gobierno municipal.