S si, las flores de mi jardin son tuyas
Mucha gente vivimos de un sueldo y de un trabajo honesto, y mucha otra vive de un trabajo propio honesto. Si quieres insunuar algo acerca de la familia Santos dilo claramente y después hace la siguiente reflesión. ¿Cuando compraron su primer camión? ¿Cuando hicieron sus casas? ¿Cuando compraron coches? por supuesto que hace ya muchos años ¿Verdad? y en la alcaldía sólo se llevan dos años. No trates de ladrones a los que no lo son. Copia del ejemplo, trabaja de sol a sol, suda con el calor y tiembla ... (ver texto completo)
Qué bonita foto de nuestra casa consistorial, mirarla bien, porque igual también nos la quitan de aquí. Qué enorme pena me da todo esto... ¿Cómo se puede hacer tanto daño a tanta gente por el bien de la misma? No lo logro entender.
Perdona, pero es que alguien ha ganado algo con todo esto, a ver si se te escapa algo que no deberías decir, monis. Yo creía que con el derribo todos habíamos perdido.
La torre de la iglesia la he conocido inclinada y con los comentarios de siempre - el menor día se cae - y tuvo que salir en el boletín que era necesario rectificar esa situación de peligro.

Qu pasa que también estabamos esperando a que nos vinieran a decir la situación de precariedad del Ayuntamiento, pues dos conjones se voto en el Ayuntamiento democraticráticamente lo que ahora está sucediendo. Se tomó una decisión, entre todos, la mas conveniente, pues la pensaron mucho y de aquella estaba ... (ver texto completo)
No creo que esos comentarios tan fuera de tono y tan cargados de resentimiento sean de gente de San Miguel, tienen que ser de otro pueblo. Lástima que no lleven firma para comprobarlo. No es posible que alguien que quiera al pueblo pueda ser capaz de poner tantas zancadillas a quienes se esfuerzan en mejorar el pueblo, aunque metan la pata alguna vez. Hay que saber perder y ser humilde.
El refranero dice: Una cosa es predicar y otra vender trigo". Que fácil es criticar sin dar la cara, malmetiendo a la gente, jugando con sus sentimientos como han hecho y hacen esos que animan a borrarse del padrón y pagar los impuestos en otro lado (esos no sienten el pueblo, sino el ordeno y mando) o los que dicen querer al pueblo y luego intentar ponerlo en contra de sus autoridades elegidas democráticamente. Y que dificil es vender trigo, hacer que el pueblo prospere, hacer cosas a gusto de todos. ... (ver texto completo)
¿Por que habia tantos guardias civiles ayer en la mañana en San Miguel de la Ribera?
¿para evitar, el qué?
"Se piensa el ladron que todos son de su condición".
Animo Raquel guapa, no te dejes acobardar, por gente que escribe y no firman, ellos mismos se descalifican.

No te conozco mucho, pero tu familia politica es estupenda, lo mismo la del pueblo, que la que está fuera.

Por favor, no continuar así que el resto de pueblos nos está mirando.

Todas las posturas son respetables pero no los insultos y descalificaciones personales.

A.M. R.
¿Os habeís fijado en las nubes tan bonitas que tiene esta fotografía?.Soplemos todos juntos para que choquen unas con otras y limpien de tanta calumnia nuestro Pueblo.
Casina.
Para la que dice lo sobradamente conocido de !VAYASE SRA.RAQUEL.

¿Tiene Vd. Sra. Legitimidad para hablar en nombre de TODO EL PUEBLO? ¿O se la ha atribuido Vd. Misma?

Yo formo parte de este pueblo, NO QUERIA EL DERRIBO, pero si quiero a mi alcaldesa, ELEGIDA DEMOCRATICAMENTE, señora.y a todos los concejales de mi Ayuntamiento.

Mi alcaldesa se marchara, si ella no lo desea antes, cuando acabe la legislatura o se usen contra ella las vias democráticas, pero no se marchará por que Vd. Lo diga, ... (ver texto completo)
La democracia es el respeto y acatamiento de la mayoría de un censo de 350 habitantes 60 no son mayoría, aunque en este caso no comparto el resultado.
Hay mucha confusión hoy he tenido mucha pena, pero tambien se derriba con la mentira y con la calumnia, que pena SAN MIGUEL.
Que venga el "Capitan Medico" y te la ponga.
Poned por favor alguna foto de como esta ahora la plaza. Ya he llorado con la del periodico, derribando el ayuntamiento, me duele pensar como estara eso ahora.
Srta perla será de lo que participas en el pueblo a parte de pasear tu glamur mal paseado.