Procesión Águedas 2015
No entrar al trapo, no contesteis, sobre todo si no se identifican. Hacerlo por respeto al pueblo, no sigais el juego.
Respetemos a nuestro pueblo, estamos siendo el hazmereir de pueblos colindantes. no entremos en descalificaciones de nadie. seamos positivos, a toda persona que respete y quiera a san miguel, le ruego que no entre a seguir esta mamarrachada. Que no conteste a nada que no sea firmado. y que no caiga en descalificaciones.basta ya por favor.
En nombre de nuestro querido pueblo, basta ya de espectaculo barato, por favor no seguir contstando a mensajes que no vayan identificados o que se ponga en mal lugar a cualquiera de nuestra gente.
Se agradeceria a todas las personas de sentido común, que no contestaran a ningun mensaje que no vaya firmado o sea descalificativo. no seguirles el juego por favor.
Me parece que estás confundiendo términos, y no me apetece discutir con alguien que no entiende "mi sentido de la vida", ya no digo comparte, si no simplemente entiende. Te repito que dar las gracias no es humillante, ni tampoco lo es recibir los agradecimientos de otra persona. Yo doy las gracias por que sin ser del pueblo me tratan como si lo fuera, pero si no entiendes esto, entonces apaga y vamonos.
Conchi.
Os habeis dado cuenta de quien tiene los cargos? sisi los ordenadores, sera que entiende, o igual solo abre y cierra la puerta.fede colaborador natorrr, que bien representados estamos.
De todos los alcaldes democraticos los supera raquel, tan democrata que cosa que hace, papelito que nos coloca en el bar, sera suyo? ANTES SE DEDICABAN A TIRAR POR EL PUEBLO ESCRITOS EN CONTRA DE LA GENTE que democrata ahora los cuelga en el bar, eso si que nadie escriba nada en contra porque eso ya esta feo, pero ella papelito al bar, que gusto todo el ayuntamiento unido en contra del pueblo..papeliot al bar.
Os habeis dado cuenta de quien tiene ahora los cargos? sisi los ordenadores, sera que entiende o igual solo abre la puerta.fede colaborador nato es del pardido por dios.que bien nos sentimos representados.
Desde madrid, que somos muchos, estamos en contra del derribo pero de la prepotencia con la que se ha hecho, claro que esa gente lo hace todo asi, este verano tendremos unas vistas preciosas, donde se hara la semana cultural?, que prisas en tirarlo, que beneficios para la alcaldesa y teniente alcaldesa, pregunto.
¿Es mejor tu sentido de la vida? ¿AGRADECER QUE TE ACEPTEN???

¿PORQUE? Da las gracias tambien porque no te apedreen, hay gente que le han inculcado el vivir de rodillas. Bueno, si es tu gusto nada que objetar.

De todas formas, tomaremos el café en S.miguel, si me "aceptas" naturalmente.

Ana.
Mi pregunta ante tanta disertación sobre si o el no al derribo, es si se ha derribado teniendo ya el dinero para poder hacer uno nuevo.
No da asco entrar en la página, la gente dice lo que piensa, y cada uno como quiere o como puede.
Yo, no espero ni que me oigas ni que me respetes, con ese sentido de la vida que tienes, lo único que espero es indiferncia. Las gracias se aceptan siempre y nunca son humillantes, ni para el que las dice ni para el que las recibe.

GRACIAS. CONCHI HERNANDEZ FERNANDEZ (vigo).
A LA QUE DICE:

"No creo Conchi que te sorprenda que quien es capáz de imponer su criterio por encima de la mayoría, haciendo un daño económico y emocional sea capáz de despreciar y descalificar tu criterio. "

Por favor que señale página dia y hora, en que tal hecho se ha producido, la descalificacion y el desprecio, muy de acuerdo. V, que ese comentario va muy en vuestra linea de interpretar y ver las cosas a vuestra manera, sin asomo de verdad y de respeto en casi todas las afirmaciones que haceis. En realidad pienso, que os trae al fresco el Ayuntamiento y por supuesto el pueblo. Solo os preocupa que alguien haya hecho algo en contra de vuestra voluntad (no juzgo si bien o mal hecho) en lo que siempre habeis considerado "vuestro territorio"

Como todas las demas informaciones que estais dando, tengan la misma veracidad que la señalada en primer término...!vamos listos!

Conchita, no tienes porque dar las gracias por "aceptarte" ese es un derecho natural que todos tenemos y que no hay que mendigar, es innato en la persona. Se acepta sin condiciones. Pero no dudes que algunos estarán encantados de oirte. Yo no, me rebaja y me humilla la persona que me da las gracias por aceptarla.

Saludos desde Santander

ANA. ... (ver texto completo)
Gracias a vosotros, por aceptarnos como uno más, ya que sin vivir en el pueblo, tanto yo, como mis hijos nos sentimos zamoranos de corazón. Siempre me gustó escuchar distintas opiniones de un mismo caso y sacar mis propias conclusiones, en este está bien claro.

Creo que hubiese sido interesante que nos hubiesen escuchado en su momento, ahora poco se puede hacer, pero que sepan que en San Miguel, y fuera de San Miguel, existe gente que se preocupa por su cultura, por su historia y por el pueblo. ... (ver texto completo)