Flores Egipcias variadas
Una foto preciosa de una corrida de rejones, a ver si se calman los comentarios que da asco entrar en la página.
La famila Santos no se ríe de nadie, y ha sufrido mucho con todo lo que ha sucedido en el pueblo.
Nos traicionó quien nos dijo que el edificio estaba en ruinas cuando la Comisión de Patrimonio de la Junta de Castilla y León recomendó la conservación y protección del edificio en dos categorias.

Nos robó quien a cambio del material de derribo no pidió un duro para el pueblo.

Nos humilló quien no esperó a ver nuestras firmas antes de derribar, ni nos concedió una reunión ni informó a los concejales de la oposición del derribo (representan a la mitad de los votantes menos 5). Nos humilló quien ... (ver texto completo)
Conchita, desde el grupo de concejales de la oposición se ha pedido un inventario de enseres que no se nos ha dado. El material de derribo se fue directo al vertedero sin que se intentara su venta.
CONTESTACIóN:

No somos un pueblo enfrentado. Somos un pueblo que gracias a esta página puede contrastar sus opiniones porque nuestros gobernantes nos niegan una reunión pedida por 60 vecinos de 245 que somos.

Es precisamente por esa falta de diálogo por lo que el pueblo en esta legislatura lejos de progresar ha retrocedido en términos patrimoniales, sociales, emocionales y ahora que tenemos nuevos créditos que pagar, tambíen en términos económicos.

Es esta política de falta de diálogo la ... (ver texto completo)
A Perla y a Montse Santos:

Vuestra familia se merece todo nuestro respeto. No tenemos nada contra vosotros y yo personalmente os tengo cariño.

Nuestro descontento es con Raquel, Juli, Juan Carlos y Oscar por no escuchar nuestra opinión, por mofarse de la misma, por decir que el edificio estaba en ruinas cuando la Junta de Castilla y León opinaba que debiera estar protegido y todo lo demás que ya sabeis.

Si alguien dice algo malo de vuestra familia no contesteis. Ya sabemos todos que nada ... (ver texto completo)
ACLARACIóN:

Al que se pregunta donde está el material del derribo del ayuntamiento.

Todo el material de derribo fue a la escombrera donde a partir del día siguiente chatarreros, almacenistas, derribistas, etc. Dieron buena cuenta de ello.

Hasta el dinero de la venta del material lo hemos perdido por la injustificada precipitación en el derribo. Así se escribe la historia hoy eres rico y otros viven de lo que tu tiras y mañana serás tú el que tenga que vivir de lo que tiran otros.
Han pasado 20 días desde el derribo y no han empezado las obras lo que quiere decir que hubieramos tenido 20 días para celebrar la reunión que pedimos y que no nos dieron.

Han pasado cinco días desde el 30 de junio. ¿Porque se pidieron las firmas en el pleno del día 23 si la recogida duraba hasta el día 30?

¿Porque tanta prisa en el derribo?
No creo Conchi que te sorprenda que quien es capáz de imponer su criterio por encima de la mayoría, haciendo un daño económico y emocional sea capáz de despreciar y descalificar tu criterio.

Pero en San Miguel no somos todos así, es más, somos mayoría los que estabamos en contra del derribo del Ayuntamiento. Tu solamente eres una más de las 250 personas que valientemente, sin ocultar su identidad, con su nombre y DNI por delante, firmaron en contra del derribo. Considera que aunque seamos mayoría ... (ver texto completo)
ACLARACIONES:

1. La recogida de firmas por parte de la Plataforma se realizó con nombre, firma y DNI como es normal.

2. La carta pidiendo una reunión a la alcaldesa se hizo con nombre y firma de 62 personas, como es normal. (cuando se firma una carta se signa y se pone el nombre como pie de firma. No hace falta el DNI)

3. Desde la Plataforma no se ha insultado a nadie y mucho menos a alguien de San Miguel de la Ribera porque la gente de San Miguel somos nosotros mismos, cada vecino de San ... (ver texto completo)
Conchita, preguntaselo a tu primo es muy fácil que él lo sepa.
La familia santos se rie de todo el pueblo que verguenza.
Hola predes quetal el bautizo
lo pasaste bien un beso de sisi.
No es que no quiera es que no puedo, pienso que eres la conchi de cuatro hermanos tres aldeanos y la pequeña o pequeño de vigo, pero bueno si no es asi. Pues que le vamos a hacer.
Yo, que si vivo en el pueblo, quiero saber donde están las cosas que habia en el ayuntamiento antes de echarlo abajo. ¿donde estan las vigas del baile? en casa del .latas?