Ofrenda
Isabel aver si porlomenos tu me contestas ¿quien eres ? ¿ como conocistes esta pagina ?
No sabeis porque empezo a trabajar juli en la residencia de argujillo y monse, es que no habia gente en argujillo? respecto a lo de raquel es cierto que tiene a los niños en zamora y los tendra, no le interesa para nada el pueblo, simplemente va a dormir porque esta alli su marido pero dentro de poco sera su residencia de verano como la de tantos otros.
Conchi no te identifiques porque si hay represalias, sacan cosas de tu familia etc pero claro si eres a favor del derribo no asara nada.
¿ quien es esa isabel de argentina ?

Por que tiene razon aqui borran los mensajes ?

¡no borrar !
¿ Quien es esa Isabel de Argaentina ?
Quiero responder que los viajes y telefono que gasta la alcaldesa los paga atraves de nuestro o de otros donde se encuentra de secretaria, se puede documentar muy facil mirando las llamadas de telefonos.en cuanto a la fiesta a ella no le gustan los toros o sea que será semana cultural o vacas repetidas a precio de toros para que la teniente alcalde se siente en la plaza porque ella se va claro que no le gustan los toros, lleva dos años y cada vez peor la fiesta que pena.
Sisi no escribas mas que desacreditas a la gente de la aldea, vete a educación de adultos por favor. Ver se escribe con v, el que ve con b poco ve, no te lo enseña la que te acompalña siempre?
Fijate lo que verá el espejo, que ni tan siquiera se atreve a devolver lo que vé, lo traduce a sombra, seguramente negra negra, !pero que imaginación la tuya! !fijate bien! ¿seguro que soy yo?
A que primo tiene que preguntarle conchita algo?
Cuando me miro al espejo, veo una sombra que se parece a ti, y si me da un poco de asco verte allí.
Hoy todos con Madrid. Madrid 2012, sede olímpica.
SUSANA DICES MUY BIEN

Yo no tengo familia en el pueblo, no soy nativa, ni tendría porqué opinar,

Pues eso mismo. O al menos no juzgar con tanta ligereza, en mi pueblo si que ha llegado la democracia, guapa, hubo elecciones y salió DEMOCRATICAMENTE elegido el representante del pueblo, por lo tanto mas respeto hacia L`Aldea y a su organización. Y precisamente salió alguien que no representaba precisamente a los "poderosos" que tu dices, quizás sea eso lo dificil de "tragar" ahora.

¿Te has ... (ver texto completo)
Yo no tengo familia en el pueblo, no soy nativa, ni tendría porqué opinar, pero si creo que tengo el suficiente criterio como para decir lo que pienso, y después de haber sido invitada en alguna de las casas de San Miguel y que me enseñaran orgullosos su pueblo, me siento agradecida por el acogimiento y apenada porque he podido comprobar en estos días, que en L´aldea todavía no ha llegado el significado de la democracia y que como en muchos otros pueblos de este país, sigue imperando la ley del mas ... (ver texto completo)
Hola casina se por tu hijo que as estado en el pueblo y no meas venido haber un saludo de sisi.
Al que pregunta esto:
¿donde estan las vigas del baile? en casa del .latas?

¿porque no vas a preguntarselo tu? a ver si hay "arrestos" guapo-a-

Pero no, es mejor hacerlo desde la sombra y desde las alcantarillas como las ratas, !que valiente! ¿cuando te miras al espejo no te das asco? o ya estas acostumbrado? !facil que si.