guapísimas
Hola, hermana de chus, me alegro mucho de que me hallas contestado.
Ya que es la primera vez que me conecto en internet, aunque no soy el que escribo sino el que redacto, la que escribe es mi hija de 11 años.Tambien tengo un hijo que tiene 4 años que es un terremoto.
Dale recuerdos a tu hermano y familia, y a ti un beso muy grande.
De Jose maria (el catalán).
Transcripción literal de la notificación remitida por la delegación de la junta de castilla y leon a la alcaldesa de san miguel en junio de 2004 (registro 20041710002936 de 10 de junio de 2004). - repasando las actas del pleno del ayuntamiento en ninguna de ellas se recoge este texto-

"zamora, 3 de junio de 2004
No/r: abb/ccv- patrimonio
A/v 1.9 acta 360

Sr. Alcalde presidente del ayto.
Plaza mayor, 1
49717 san miguel de la ribera

Asunto: notificación acuerdo comisión territorial de ... (ver texto completo)
Hola Jose ("el catalán"), yo sí te conozco, me acuerdo de cuando venías a mi casa, con mi hermano, también de tu padre, madre y hermana, le hice alguna pulsera.Espero que todo te vaya bien.Saludos (la hermana de Chus).
Hola soy jose maria (el catalan) . El nieto de maria la de pepe justa. Hace unos 21 años me cojió un toro en argujillo, era de la pandilla de paco, jose luís (el guerrillo)etc.el paco es el que tiene 7 hermanos, uno de ellos es berna, el panadero rafa y jose maria. Si alguien me conoce que me conteste en esta pagina y yo, ya lo leere, y nos pondremos en contacto.
un saludo.
La Semana Cultural fantástica.
Buenas noches.

Hace ya unos tres años que ya no voy por San Miguel y, esta noche me dió por curiosidad por buscar algo en internet referente al pueblo. Un lugar por el que no anduve demasiada pero que caló en mi muy hondo por una cosa principalmente: su gente.

Y esta noche, entre otras cosillas que he ido viendo me he encontrado con esta pagina. Es curioso. Es como si nunca hubiese estado alli. Como si La Aldea que yo conocí y sobre todo la simpatia y el buen rollo que desprendiais, se hubiese ... (ver texto completo)
Hola a todos (perdonad que repita el mensaje aquí, e s que quiero que salga por fecha y se vea),

Es la primera vez después de 5 intentos que se filtra mi mensaje (el los ???, para probar, a ver si este entra también), que la priemra vez que lo escribí me quedó superbonito y ahora no podré reproducir en fin.

José, el que firma el mensaje del 19/06, no sé si eres quien creo, si es así hará unos 20 años que no nos vemos, pero parece que has abierto una caja de truenos, ¿Eh?

Me ha entristecido ... (ver texto completo)
Hola, ciudadanos de San Miguel de la Ribera.Os quiero comentar un suceso muy importante, se trata de la construcion del nuevo ayuntamiento.Si bien quiero recordar la alcaldesa prometio que se hiba a construir el ayuntamiento como era antes, pues la verdad no es cierto.La señora alcaldesa a mentido, por lo menos, podria a ver dicho la verdad, no como una puñalada trapera para los ciudadanos.No se como te eligieron, o es que a lo mejor compraste a la gente para que te botaran, o mentiste, eso te se ... (ver texto completo)
Esta gente no entiende por "caprichos", debemos cambiar la palabra por "cojo...", no veis que no entienden el mismo castellano que el resto de España, pues con las carreras que tienen ya podían, ya.
Ahora tampoco hay que pedir perdón y antes le contestabais a otra persona que tampoco había que dar las gracias, veo que eres la misma que contesta siempre y que todo te sobra, si ves que no te llega el día levantate por la nofche y cómelo. Que simples sois y que prepotentes, pero como tu dices... Tiempo al tiempo.
Ya estoy de vacaciones en mi pueblo natal, que mal me he sentido cuando he visto la plaza, y para que tanta prisa en tirarlo? ahora resulta que no hay sitio para hacer la semana cultural, claro que a la alcaldesa y sus bufones le da igual a esa cosas no van, para que???
A la comentarista anterior. Muy bien dicho. (que se me olvidaba), y muy bien escrito.
"Nadie tiene que pedir perdón, ni unos ni otros, puesto que NADIE ha obrado con mala intención, y por puro capricho, se ha tomado la decisión que se ha creido justa y necesaria. Y la ha tomado quien tenia la responsabildiad de hacerlo, como es lógico y normal."
Contestacion a esto:
¿Cómo que nadie ha obrado con mala intención? (respuesta: La Señora Alcaldesa ha obrado con "muy mala intención", cuando mandó derribar el Ayto a "escondidas" sin consultar para nada con el "Pueblo" que decía a gritos ... (ver texto completo)
Porque que haya dicho que "no tenemos porque defendernos de nada" ¿quiere decir que no respeto la opinion de los demas?

Chico-a, para mi es como decir ¿de donde vienes? y contestar "Manzanas traigo" no tiene ninguna lógica, es indudable, que no hablamos el mismo castellano.

Yo tampoco "he tirado" ningún Ayuntamiento y en caso de que lo hubiera hecho o de que estuviera a favor de hacerlo, tampoco tendria que pedir perdón. ¿Entiendes?

Como tampoco tienen que pedir perdón los que no están ... (ver texto completo)
Si ya lo sé, DEFENSIVA, es con V, pero todos somos humanos y a veces nos confundimos pero (ALGUNOS)pedimos perdón. De todas maneras no hemos tirado un ayuntamiento (como otros), y ni si quiera reconocen su error.