Si no tienes que defenderte de nada por lo menos respeta las opiniones de los demás, para que tampoco tengan que defenderse. La verdad, cada día me asombro más de los que dicen que hay que firmar los mensajes que se dejan en este foro. Sin firmar tienes que andar a la defensiba, si firmas ya ni sales de casa. ¡¡QUE GENTE!!
!que te repìte! que te repite! que te repite!!! Pues a por manzanilla al teso ligar.
Pienso lo mismo, o sea que aplicate el cuento y deja tu misma de decirlas. Y si tienes los estatutos de la pàgina, me los envias.
Dejad de poner tonterias y enviarle a ella misma las cosas y esta pagina es para opinar del pueblo.no para que digais tonterias.
¡¡¡que lo repita, que lo repita, que lo repita, ...!!!
No es que no podamos defendernos, es que no tenemos porque ni de que defendernos.
¿queda claro o lo repito?
Es vergonzoso, en las cosas que os fijaís cuando no podeis defenderos, como por ejemplo en las faltas de ortografía. Es muy importante saber escribir correctamente, pero más importante es respetar a las personas, cosa que creo no teneis ni idea.
Miguel no ve nada lo siento negrillo.
Negrillo, tienes que abrir tu correo de HOTMAIL, no hay pagina que valga.
Dime la pagina estoy con miguel negrillo.
Negrillo: te he mandado a hotmail fotos, a ver si eres capaz de abrirlas y verlas.
Bueno pues que te diviertas con el disco. Y a ver si en lugar de ocupar tanto tiempo con la música vas a clase de adultos, que ya me he enterado que las van a poner.
Y así no dejas ciega a nadie.
Un besito.
Olvido.
Gracias por el disco hayer no pude entrar tu familia bien con tu mami estube hablando esta mañana un beso
Negrillo.
Por dios, mirar en el dicionario como se escriben las palabras y asi haceis dos cosas aprender a escribir bien y enseñar al que no sabe y que nadie se ofenda.
Pues tambien un abrazo para tí guapa fuerte fuerte y para todas las personan de nuestro pueblo.