¿Hay trajes más preciosos?
Prometo que anoche a la 1.00 estaba la página 15 con el poster. Yo lo ví e incluso intenté escribir en ella. Y el psoter estaba genial.

Supongo que habrá que esperar unso dáis más... En fin,

Rosa.
Pues que vamos a decir del poster que a mi personalmente me gusta mucho, animo para hacer la proxima merienda y no hay que cambiar el poste. Me alegro que os lo pasarais tan bien.

Un saludo.
Para info general...

Ya está el poster colgado en la página 15 del foro. Entrad a verlo está precioso.

¿Os parece que todo lo relativo a la última merienda que quede por decir, si queda algo y lo que tenga que ver con las próximas que podamos hacer lo hagamos en esa página 15? No dejéis de entrar y opinar sobre el poster.

Besotes a todos los interesados,

Rosa.
Pero sigue sin identicar, podia poner el apellido, para que sepamos quien es y quien opina tan acertadamente en casi todo. Gracias casilda por opinar de nuestro pueblo y hacerlo con tan sana y buena intencion.
Para el/la que pregunta quien es Casisda se te explicará: Casilda es una persona de Argujillo el pueblo de al lado, una persona muy pero que muy arraigada a San Miguel de la Ribera, una persona que quiere mucho pero que mucho al puelbo. Un saludo para todos.
Por supeusto, a todas, pero dadas las circunstancias más recientes, pienso que ahora mismo a esta en especial..., y de todas formas piense yo lo que piense, simpre habrá quién le de igual o quien no esté de acuerdo., en este caso, desafortunadamente.

Rosa.
A esa familia y a todas las familias en general.
Pues estoy de acuerdo..., con vuestro permiso a intervenir..., creo que a esta familia por puro respecto, deberíais dejarla en paz, con sus sentimientos y sus recuerdos..., y si alguien quiere mencionarlos que se para ir a darles un abrazo de ánimo siempre que se pueda y anda más...

Por cierto que quién lo haga, los salude mucho de mi parte. Cuando yo ande por ahí, haré lo propio...

Rosa.
Perdona no me habia dado cuenta, y como no...¡lo impofrtante es informar !
Claro, es logico no? si en la primera pagina nuestro parcial comentarista indica de manera muy loable "derrumbado bajo el mandato de. Ect.e ct., " ¿no veis natural que se coloque en el nuevo " comenzado bajo el mandato de.ect.ect...". simple informacion ¿no es asi?
¿Pensais poner un a placa?. Haceis bien ¡queno falte de nada!
No saques el tema de Chus que ya ha pasado mucho tiempo. No creo que a estas alturas esta familia tenga que verse otra vez metida en estos temas.
Por cierto, José (Galindo). Y los que faltáis y leeis esto, si me pasáis un e-mail al mío os envío fotos, que ya hemos intercambiado unas cuantas. Os lo repito: rosambb@gmail.com.

Rosa (Madrid).
Rosita, el vino que trajistéis estaba muy bueno, lo que pasa es que estabamos todos emocionados con el echo de tener vino del "terruño", que José, bueno., su abuela, tan amablemente puso a nuestra disposición, por eso todos los comentarios se han dirigido más en este sentido. El que trajistéis fue muy apreciado, creo recordar que no quedó ni una botella..., llena, me refiero.

Muchas gracias guapos, por la asistencia, el vino, vuestro entusiasmo y tus comentarios posteriores que han sido siempre los primeritos... Y por entender tan claramente lo que pretende "La Ruta de talanda" que es interesar, yo también me sentí muy ignorante sobre la zona y sobre nuestro propio pueblo cuando empecé a investigar. Tendré que seguir redondeándolo.

Rosa (de Madrid). ... (ver texto completo)
¿Es que tu sabes donde la tienen colgada y com quién?