Diego Luna
Rosa que se dejen de rollos el poste está genial y la cena fué un exito, y eso que yo no fui. Animo y ojala esta cena se celebre muchos años mas.
Perdonadme que insista, pero..., solo hay fotos de un único pueblo, y a mi no me parece que este pueblo sea igual a cualquier otro pueblo de Castilla., ¡PARA NADA!

Rosa.
Gracias "Yo", me alegro mucho de que te haya gustado el poster.
Espero que esto facilite nuestras comunciaciones. De verdad creeme, yo no soy tan inconsciente...

Saludos,

Rosa.
Ya he visto tu poster Rosa, en la pagina 13, si es bonito, pensé que igual habias puesto alguna de la cena y por esto te advertí, pero veo que no.
Besitos.

Yo.
Gracias guapo. No sé quien eres...

Tranquilos, que a mí los comentarios no me preocupan..., ni que me critiquen o me pongan verde, que ya estoy muy mayor y ¡voy a cobrar lo mismo!..., yo lo que hago lo hago de corázón y la recompensa ya la tengo, así que que se gaste quién sea, él o ella verán... (Yo creo que esto ya lo he dicho antes, pero parece que no me atienden...)

Sé que no estoy sola, e insisto, yo no soy alguien de fuera, probablemente lo soy menos que algunos que están dentro..., pero da igual.

Nosotros seguimos con nuestras cositas, a quién no le guste el poster, que no entre en esta página, no es obligatorio ni que se le eche una ojeadita siquiera, siempre será de agradecer.

Abrazos para todo MI pueblo.

Rosa. ... (ver texto completo)
Nadie ha colgado fotos de una cena privada en el foro, ¡a quién se le ocurriría!, ¿Habéis entrado a ver el psoter, acas?. Yo no soy gente de fuera..., en cuanto al resto de coemntarios, creo que no vale la pena contestarlos..., siq ueréis aprovechar la página para ponerme a mi a caldo o molestarme ahora, pues que os dicirtáis.

Besitos a todos los que sí están interesados y a vosotros dos también (¿o eres sólo uno?,

Rosa.
Rosa muy bonito, casi es mas bonito en el monitor que al natural. No hagas caso de comentarios ridiculos o por envidia, claro que hay meriendas en las bodegas ¿ y que? que lo pongan aqui o que hagan lo que quiera con su vida, nosotros vamos de buen rollo y nos nos metemos con nadie, parece que es la que fastidia.
A la persona del mensaje anterior le diré que nadie a descubirto America, ya esta descubierta hace mucho. En cuanto a las fotos de los pueblos de Castilla... A nosotros nos gustan tambien, ... (ver texto completo)
Que bien, que bonito, ella sola dice que esta todo bien, nunca habeis hecho cenas en las bodegas, eso si que es pasarlo bien, todos los sabados podeis ir a cualquierbodega que hay meriendas, claro que no las preparan gente de fuera, donde estabas este tiempo que no te hemos visto por el pueblo, porque parece que la que faltabas eras tu el resto vivimos siempre en el pueblo y no nos hace falta nadie que nos organice como divertirnos.
Pues a mi no me parece gran cosa, sera que has descubierto como se recopilan fotos?
Bueno pues a mi no me parece gran cosa, es lo que es o nunca has estado antes en el pueblo? los pueblos castellanos son todos iguales, tu recopilas unas fotos y punto, tampoco te heches tantos meritos, nunca has estado en la semana cultural cuando recopilan fotos, cosas antguas et? la cena sois los que vais, en las bodegas todos los sabados hay cenas y no las ponen en internet, ni reclaman gente, cada cual tiene echo ya su grupo, parece que has descubierto america saludos.
Rosa veo bien tu intencion, soy del pueblo0 y vivo fuera, leo todo lo que pones pero no veo justo que cuelgues fotos de una cena privada, a los intresados igual no le parece bien, tampoco hay que abusar de las cnas al final la gente se aburre y te quedaras sola, de todas formas la gente se ve cuando quiere, solo hay que ir al pueblo para eso no hace falta cenar, .
Aquí está, aver si se queda. Lo dicho lo intenté anoche y no pude. Espero que ahora sí.

Eliseo a propuesto que los que estemos en el pueblo en la Semana del puente de Dicimebre (O sea la primera, él estará entre el Miércoles y el Domingo de la semana en que caen las fiestas, e s decir el find e semana de después), nos reúnamos a merendar-cenar en su casa (en los bajos, el mismo sitio de la merienda), en plan sosegado y de "petite committee", para sentar las abses para ver: cómo, porqué, dónde ... (ver texto completo)
Gracias Yo., a ver que pasa. Enr ealidd tods las fotos son paisajes., asíq ue. Veremos.

Rosa.
Rosa mucho me temo, que al ser un poster con fotos privadas, la propia pagina no lo permita, si que sale de momento, como mensajes que se editan momentaneamente y que tu los ves, pero el propio filtraje de la página, hace que desaparezcan a continuación si no cumplen los requisitos establecidos.
Besitos.
Yo.
Rosa eres genial besitos que bonito yo te sigo besitos.