municipales - mesa electoral
¿No crees que quizás la trengan al lado de ellos?
Aanda que enterada esta la maruja de lo que pasa en casa de los demas.
¿tu no tienes quien no te deje mandar? pues esta muy bien tenerlo.
Chicos, no quiero ser pesada, pero salio todo fenomenal, aunque tengo una duda. ¿Os gusto a alguno-a el vino que llevamos de nuestra tierra, bueno la mía? Bueno, no tiene importancia, pero quiero saberlo. Un beso. Rosa de Zarza.
No conviene generalizar, estaran dolidos unos unos pocos, no todo el pueblo; yo vivo en él y no quería que tiraran el ayuntamiento, pero entiendo que no se podía restaurar por lo mucho del coste de esas obras; es por eso que no estoy dolido, ya que hubo gente capacitada que explicó el peligro que corría el edificio. Dudo mucho que sea un antojo de nadie, todos los concejales en su momento firmaron el acuerdo de derribarlo, entonces a qué se debe ahora tanto revuelo! Hay que tratar de asumir las cosas ... (ver texto completo)
Alguien puede explicar a qué persecución de particulares se refiere el mensaje anterior?
A LA DEL MENSAJE ANTERIOR:

No entres al trapo, no les hagas caso, tienen que sacar su rabia fuera y mas cuando ven que el nuevo Ayto.ya esta en marcha, tiene que ser terrible, ver la placa en el nuevo ayuntamiento con ciertos nombres. PERO ESE VA A SER EL TRIUNFO DE TODOS, frente a la amargura, el resentimiento y el pataleo de unos poquitos, cada vez menos, por cierto.
No, no lo creo, pero tu si la arrastas. Frustrada y amargada.
Hola a todos!
¿Qué más podemos decir de la cena? Todo estuvo genial!!! Sólo queda volver a agradecer a Rosa (mi primita y madrina) y a Eliseo todo su esfuerzo por hacer posible algo como lo que consiguieron el sábado: el poder reunir a tanta gente con ganas de pasarlo bien, recordar viejos tiempos y disfrutar del buen ambiente que había. Yo, personalmente, me lo pasé muy bien y me reí muchísimo!!!
Y por cierto, las fotos son buenísimas, supongo que ya las iréis viendo todos.
Besitos
Noelia.
¡Jo, qué día!, otra vez que no me deja ni entrar casi...

EL MERITO ES DE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE ESTUVIMOS, por el buen ambiente, por el buen rollo, la buena disposición, el cariño con el que nos encontramos y comentamos cosas y la "recuperación" de unos por los otro.

¡Ojalá sirva para que no perdamos el contacto nunca más!y sigamos haciendo estoa menudo y visitándonos unos a otros.

Un abrazo fuerte, os quiero,

Rosa.
Mis respetos por Constantino, Jose y Alfredo que defendieron la opinion del pueblo en contra del poder instituido y dieron la cara cuando nadie se atrevía y cuando hasta la oposición estubo callada. Todos tenemos nuestras ideas pero pocos se atreven a defenderlas contra el poder.
Soy una persona que a pesar de no tener mucha experiencia en la vida jamas a visto nada parecido a lo que se a echo en San Miguel. Y que nunca a visto al pueblo tan dolido, aguantando en silencio y esperando a que pase esta dictadura.
Estoy de acuerdo con el mensaje anterior. Yo tambien creo que el ayuntamiento debería dedicarse a mejorar el pueblo y no a meterse con los particulares que le son incomodos. A lo mejor porque han expresado libremente su opinión y les molestan las opiniones contrarias.

Es alucinante! Un ayuntamiento que se dedica a hacer daño a su propio pueblo y a sus gentes.

En mi opinión aquel que hace daño gratuitamente es porque arrastra frustraciones personales. No me atrevo a opinar pero ¿CREEIS QUE NUESTROS ... (ver texto completo)
Quiero dar mi opinión sobre lo que hizo Chus:

Chus, no estando de acuerdo con la política municipal de San Miguel de la Ribera, desconfiando de sus políticos y considerando los modos dictatoriales de los mismos , en mi opinión hizo lo mismo que muchos poetas, literatos y hombres de bien durante la época de represión franquista, EXILIARSE.

No deja de ser una forma de protesta lícita, honrada y una forma de decir, "con mi dinero no". Si no nos queda ni la libertad de cambiar de domicilio, de ... (ver texto completo)
Bueno el merito de rosa, pero que habriamos hecho sin un sitio donde comer? y sin el vino quien hubiera bailado? y sin la gente tan maja que estabamos , no creeis que todo influye..besos para todos y enhorabuena a todos.
A ver si entra en partes

1)Hola a todos:

Antes de nada daros las gracias a todos los que vinisteis a la cena, primero por haber venido, y segundo por el espíritu con el que habéis venido.

Dejar claro por lado y una vez mas que toda la organización, idea y planificación ha sido de Rosa, que no sabéis vosotros como se lo ha currado, por cierto si habéis leído la maravilla de la ruta del Talanda... Para que os voy a contar mas, animo Rosa y un beso muy fuerte. !Ah! yo también tengo fotos, las ... (ver texto completo)