fachada de casas rurales
Cuidado con la petición de desagües y cañerías. La última vez que se pusieron, el sr que entonces estaba de alcalde subió los impuestos para asegurarse de que su empresa cobrara sin problemas.
Ya está aclarado! Perdón por no entenderte! De lo que se trata es de aclarar que efectivamente había bodega y ahora todo el mundo lo puede constatar. Yo me he dado cuenta ahora del mal estado de los cimientos del Ayuntamiento que yo no quería que derribaran...
Otro abrazo.
Sabeis quien comio lo que sobro de san sebastian todo lo llebola familia de los santos no los niños que no dejaron nada ¿que verguenza?
Esto ya esta siendo una burla demasiado grande por parte de la alcaldesa.
Yo quiero una casa rural como la de la alcaldesa, o la moli para que venga gente pero digo yo que ruta les enseñara la alcaldesa el camino al ayuntamiento o la exposicion de camiones ala entrada del pueblo.
Las casa rurales hacen falta para los inmigrantes que traen ciertas familias, viviemda digna, trabajo precario y encima ya de paso limpiar la casa de la seña alcaldesa.
Ole ele!! ahora unas casas rurales chica no paras de sorprendernos como nuestro pueblo es una zona de interes turistico y cultural pues toma casa rural.
Nos tenemos que reir o te tenomos que aplaudir mas vale que arregles las cosa y te dejes de casitas rurales que es lo que menos se necesita ahora en el pueblo que seguro que habra cosas mas importantes.
Pero es que en mi pueblo hay casas rurales?
Veo que seguimos a vueltas con el ayuntamiento.

Creo que debemos seguir hablando del ayuntamiento pues con ello damos más pávulo a quien lo derribo con el afán de hacerse notar.

Las personas que lo derribaron lo tendrán que pagar con su pesar de conciencia, lastima que no con su dinero, pero los que no tenemos culpa viviremos mejor si nos dedicamos a pasarlo bien en el pueblo.

Para entendernos, a todos los delincuentes les sube el ego que se hable de sus fechorías en los periódicos, si seguimos ... (ver texto completo)
Yo creo que cuando tienes dinero primero tienes que pagar lo que debes y con lo que te sobre hacer lo que te de la gana.

Por eso pienso que como el ayuntamiento le está causando un daño a los particulares por no realizar un mantenimiento de su sistema de conducción de agua, primero debería afrontar esta tarea y después, con lo que sobre acometer otros proyectos mas caprichosos y que no son de primera necesidad.
A propósito del mensaje antepenúltimo.

Los presupuestos finalistas que se conceden a los ayuntamientos son, como su nombre indica, "para unos fines". Claro que a nadie le dan un dinero que no pide para algo que no indica, quiero decir, que si han concedido dinero para hacer casas rurales es porque nuestro ayuntamiento lo habrá solicitado para tal fin anteponiéndolo a otros.

Por otro lado en un plano mas concreto me informan de que el presupuesto para las dos casas rurales es de unos 24.000 ... (ver texto completo)
Hola guapa ya veo que quitaron cumpleaños feliz pero la tarta a estado muy buena y mejor que los 28 a que si buenisima.
A la persona del mensaje anterior (de las 16-29 le aclaro:

Creo que me has interpretado mal, o yo no me he sabido explicar.

lo que quiero decir es que efectivamente ha aparecido la famosa bodega, que amenazaba los cimientos del antiguo ayuntamiento, y que algunos y algunas, decian que no existía, nada mas , eso es lo que quiero decir.

¿me entiendes por donde voy???

Un abrazo.
Por el respeto a mi pueblo, aplaudo el mensaje anterior, muy bien escrito.
Para qué preguntas si hay bodega si afirmas ser inexistente? Pues sí, según personas que lo han visto, efectivamente era impresionante el hueco que allí había, si no me equivoco, creo que se puede observar todavía ya que los cimientos son en base a semejante bodega.
Mi opinión es que irá a la ermita quien quiera o quien pueda. Yo no voy, pero veo bien a.