Casa Consistorial en Fiestas de San Miguel 2004
No me refiero por si no lo habeis entendido que ya sois 20 para criticar al resto del pueblo.
Yo creo que se refiere a que somos más para criticarnos a nosotros., por cierto ya somos 20.

Besitos,

Rosa.
¡Hola Asturiana!
El sitio dónde está prevista la celebración tiene puerta entrada a calle directamente.
Seréis muy bien recibidos si nos confirmáis. Por favor si os decidís podéis decírmelo en mi mail personal (rosambb@gmail.com) para contaros como integrantes de la cena, con ese matrimonio que me cuentas del pueblo, y así identificaros. También, por favor, en la página del poster de la cena anterior (si pinchas en "album" y eliges una foto que tiene otras 4 montadas encima, ese es nuestro poster), ... (ver texto completo)
Por favor que nadie entre al trapo del mensaje anterior, nos lo vamos a pasar tambien que de lo menos que nos vamos a acordar es de criticar a nadie.
Jajajaj.
Puf que aburrimiento, alguien de vosotros va en s.santa.
Eso, ya sois mas para criticar! y no firmo por que no me da la gana.
Asturiana por lo que se no es una bodega y no tiene escaleras
Mariano.
Buenos dias . La verdad es que no me molestaria ir alli a pasa esa tarde noche pero me gustaria saber donde se hace la cena si es una bodega y cuantas escaleras hay pues tengo a mi marido en silla y si fuera alli no podia bajar. Aunque creo que si fuera iria con otro matrimonio que son de alli se lo e conmentado y tampoco les molestaria ir. Un saludo de una asturiana.
Asturiana si te apuntas a la cena y no tienes como ir yo estoy en gijon el viernes cuando salga de trabajar a las 20horas me ire para el pueblo, si quieres ir y no tienes como deja forma de contacto te puedo llevar yo si coincidimos con los horarios.

Mariano

(como ves en san miguel somos serviciales a tope).
¡Oye asturiana!, y ¿no te apuntarías a nuestra merienda-cena del 29/04, con Concurso de Tapas incluído?. Claro que en esta sí pagamos a escote, salvo las aportaciones gratuitas. Piénsalo, en la de Octubre nos lo pasamos genial.
En esta ya vamos 19 apuntados, .un pequeñito esfuercín más y volvemos a llegar a la veintena, como poco.
Muchos besos y contamos contigo (puedes ver más info en la página del poster de la otra merienda, que está colgada en este foro)
Rosa.
Para info general, hemos anotado un asistente más., ya somos 19,

Besos, abrazos (y más cosas que no repito porque me pongo colorada)

Rosa.
Buenos dias . Muchas gracias, ves ya me empieza a gustar San Miguel de la Ribera un saludo. Una asturiana.
Bien rosa, muy bien este chupinazo, asi se ingugura la convocatoria para la merienda/cena. Y a por el concurso de "patatas en potorrera" que seguro nos vamos a sorprender los unos a los otros. Yo por lo pronto ya estoy probando lo que voy a hacer.

Mariano.
¡Ha quedado convocado el "Primer Concurso de Tapas "Patatas en Potorrera" de San Miguel de la Riebra", que se votará en nuestra mediendo 30-55añeros del 29/04.

Interesados, ver las Bases, en la página del Poster (como simpre, pinchar en album y elegir la página con el ratón). Muchos besitos y seguimos esperandoos,

Rosa y resto de Comité Organizador.
Para todos los interesados en la merienda del 29/04:

El "Comité Organizador" (¡Ja, ja!), convoca a todos los interesados a:

"El Primer Concurso de Tapas de San Miguel de la Ribera "PATATAS EN POTORRERA" (Este es el nombre).
Bases:

1.- Cada participante/a de la merienda (el que quiera claro), aportará dos platos de la tapa que elija preparar, preferiblemente propia de la zona, que serán degustadas como primeros platos esa tarde-noche (a parte otras cosillas) y antes del cordero asado.
2.- ... (ver texto completo)