¿Hay trajes más bonitos?
Yo te invito a merendar, por supuesto, pero con productos de la comarca, nada de ibericos que no son de la zona, y ademas de postre, pastas de rafa y todo ello regado con buen vino de toro porque todo lo de nuestro pueblo y alrededores es lo mejor del mundo.
Animo rosa, ya falta poco, nosotros vamos fijo.

Mariano.
Hola pues a ese gran señor. Que esta casi medio convencido a invitarme a meredar pues que lo haga y no mire para atras que por una merienda no pasa nada a eso si si puede ser la merienda que sea de embutidos ibericos que me gusta mas yo pongo el pan para que usted no lo ponga todo... Un saludo de una asturiana .
¡Bueno, bueno!, ¿Dónde estáis los que preguntábais por la merienda que no os habéis apuntado ya? y ¿dónde estáis los que ibáis a apoyar la campaña de marketing, ¡cobardes!, ¡gallinas!?, ya me estyáis dejando sola, otra vez.

Venga vamos. Esta vez no he hecho ninguna apuesta con uno de Jambrina, pero superar a las 27 personas de la otra vez, sería realmente bonito. ¡Animarse todos, vamos, vamos.!, ya sabéis, de 30 a 55, el que lo desee, epro de verdad y con buen espíritu.

Un besito,

Rosa.
No creo que nadie que diga que San Miguel es feo, se haya dado una vueltecita en serio por su entorno con los ojos de la cara y "los del alma bien abiertos", la verdad., pero en fin como dice el paisano de antes, ¡para gustos colores!, no hay que obligar a nadie, porque ese no disfruta y el que no disfrtura de las cosas buenas y bellas de un sitio, incluídas las personas, es mejor que no vaya a ese sitio..., que luego se generan las malas críticas.

Besitos a todos, en especial a los que véis belleza ... (ver texto completo)
Soy un señor, no soy una señora jajajajajajjaja.
Por favor a la señora que me invita a merendar a su casa que por favor me de la direccion para no tener que ir a gorronear a otro lado . Un beso.
Jajajajjajaja ¿La gente es mala porque no te da de merendar gratis?.
La proxima vez ven a mi casa, yo te daré gratis de merendar.
Y si es feo mi pueblo, pues mejor, asi no nos lo quita nadie. Nosotros lo queremos mucho, y para gustos se hicieron los colores...!!! tragona-o y gorronera-o.
Soy una señora que a estado en ese pueblo. Un gran saludo a el panadero porque sera unos de los mejores que hace las mantecadas um que rica cada vez que me acuerdo de ellas espero pasar otro dia por el pueblo para comprar mas un beso a ese fabuloso panadero. De una asturiana ...
San miguel no me gusta nada como pueblo es feo y la gente es mala ya no da meriendas nadie gratis un saludo ...
¡Perdonad que metamos la información tan de poco en poco!. Es que el foro últimamente lo echa todo fuera, epero no hay día que no lo intentemos.
¡Venga, animarse todos!..., y no queda tan poco, la otra la organizamos entre el 3 de Octubre y el 29 de Octubre..., así que esta.¡Va sobrada!

Por cierto, dentro de nada os convocaremos a todos los interesados, ya veréis apra qué, estar atentos. Y venga, iros aputnando, que hay que engrosar la lista de asistentes.

Besos. Rosa.
¡Os recordamos que el 29/04/06, organizamos la siguiente cena de treinta-curenta y ahora-cincuenta añeros. Y que queremos superar las 27 personas de la otra vez.
Más info en la página del poster (extender el album y elegir). Os esperamos a todos los que os apetezca. Ya sabéis, de 30 a 55 esta vez.
Muchos besos y venga, ¡Todos a cenar! (ya sabemos que cenáis todos los días, es un decir).
Rosa.
¡Hola!, a ver si entra., podéis confirmar en mi mail rosambb@gmail.com o decirlo en el foro (identificaros, pelase). La otra nos salió en total 12 €, así que supongo que será en torno a 10€ o así. De momento somos 18.
Hemos pensado que el plato fuerte sea cordero o cabritoa sado., por si a alguien no le gusta que diga y probablemente sea en el mismo sitio (bajos de Elsieo). A ver si superamos los 27 de la otr..., animarse todos (de 30 a 55).
Besos,
Rosa.
Que hay que ahcer para pode ir.
Falta poco para la cena podeis colgar mas datos porfa de donde sera y que habra, cuanto costara?