Nacieron el día veintisiete
¡Hola Isabel!

¿Cómo va todo por el otro lado del Atlántico?. Me imagino que el cartel que dices es ese que ha vuelto a aparecer.
De todos modos a veces el foro da problemas por saturación y cosas así y no coge los mensajes.
Cuando los envíes fijaté que después de mandarlos aparezcan con los puntos y a parte y este tipo de cosas, que tú hayas puesto. Si el texto aparece en la palestra todo seguido separado por (//) barras, en lugar de hacer los apartes que tú hayas hecho, es que no ha entrado ... (ver texto completo)
Esc ribi un cartel para mari y jose y su familia. Aparecio un momento y luego fue borrado. No tenia nada de ofensivo todo lo contrario , eran saludos y cariños para el pueblo. me podria alguien decir por que motivo lo han suprimido. Con todo respeto. Isabel de argentina.
Mari, si lees esta pagina dime como lo estas pasando en san miguel. Dime tambien si jose sigue cocinando tan rico el pescado como lo cocinaba el agosto pasado. Por suerte a veces cuenta con tu pequeña colaboracion . Guapa !! un besito a araceli, a tecla, a nuria, anahi, raquel y uno grandote para jose y maria.! a todo el pueblo de san miguel que pase el mas lindo de los veranos. Isabel de argentina.
¡Hola!, José Luis de Argentina.
Sólo ampliarte más la información que te dan más abajo.
La Primera merienda treinta cuarentaañeros, fue una inciativa que tomamos alguna gente el año paasado para juntarnos todos los años dos veces al año (esto se decidió después), todos aquellos que queramos y que estemos entre los 35 y los 55 años a merendar-cenar y armar juerga en plan masivo, trayendo a toda la gente que queramos de fuera y sin ningún tipo de restricción de sexo, signo político, estado social, ... (ver texto completo)
Es una merienda que se hizo con personas le pueblo y allegados entre treinta y cuarenta años , ya ha habido otra y si vienes encantados en que te apuntes a ella.
Un saludo desde el Principado de Asturias para este pueblo tan maravilloso y en especial un abrazo muy fuerte para mis primos Mary, José y familia en estos momentos tan difíciles por los que por desgracia todos tenemos que pasar. Muchísimos besos. Kiko y Aurora.
Soy Jose Luis y vivo en Puerto Madryn, Argentina. Pienso vicitarlos para el 29 de Octubre. Queria saber que es "Primera merienda". Gracias y hasta pronto.
Mari. Siento una nostalgia infinita recordando lo hermoso que lo pasé con luis el agosto pasado en san miguel de la rivera. Los paseos por las calles del pueblo, los cafelitos que tomabamos en casa de amigos, el bar lleno de papeles en el suelo donde tu tomabas agua mineral y yo una cervecita. Recuerdo a celeste, siempre tan elegante y alba yendo con su tarrito para pescar en la "santa anillas" . Las bodegas, la gente tan buena del pueblo que nos saludaba a nuestro paso, . Recuerdo a tu madre, ... (ver texto completo)
Mary guapa un besito desde tu pueblo y animo que tu eres fuerte sisi
[googlebarvip= 1].
Hola soy pepa, la hija de macario y ricarda desde barakaldo , saludos para todos , en especial para santos y moreno un abrazo¡.
Fantástico. No dejéis de volver cuando paséis por España. Yo no vivo permanentemente en el pueblo, pero lo quiero tanto que como si viviera y estoy de acuerdo en que hay gente maravillosa.

Espero que coincidamos en la próxima visita. Además me precio de ser un poco amiga de Mari, la hija de Mito, a la que tengo mucho aprecio y deseo lo mejor desde aquí para que supere toda la familia con bien estos momentos.

Un beso fuerte y gracias por vuestras palabras, a ver si leen estas cosas los que se ... (ver texto completo)
Un beso muy fuerte Mari y abrazos para tí y toda tu familia.
Toda la fuerza del mundo para seguir adelante y, en estos casos mejor una muerte rápida y poco dolorosa con tu familia y el calor de los tuyos arropándote, auqnue deje tristes a los que se quedan aquí. Te lo dice alguien que vivió muy joven una muerte muy larga y dolorosa de su padre y que nunca lo ha superado.
Todo mi cariño para tu madre también y el mejor de los ánimos para superarlo pronto en al medida de lo posible. Y por favor a ... (ver texto completo)
Rosa. Nosotros . Luis y yo somos argentinos y hace casi un año, mas precisamente en el mes de agosto tuvimos ocasion de visitar el pueblo, donde tuvimos la suerte de conocer a mito. yo tampoco te conozco a vosotros , pero me gusto muchisimo tu pueblo y lo llevo en el corazon . Tambien me gusto mucho la gente de san miguel y a pesar de leer en estas paginas que el pueblo tiene algunos desacuerdos no note rencor en la gente. Al contrario , todo el mundo me parecio maravilloso. Ademas les estoy a ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias a todos, Isabel, Luis (nuestros amigos argentinos) y a ti Rosa.

Mi padre ha muerto con toda la atencion del mundo, en su casa y rodeado de los suyos, sin dejarlo solo un momento, bien es verdad que ha sido muy rápido y nos ha dejado por ello muy desolados, pero tambien hemos podido atenderlo, besarlo, hablarle, agotar hasta el último momento para estar con él y aunque parezca mentira ha sido toda una experiencia positiva que otras familias no han podido tener, por muertes aún ... (ver texto completo)
En la página de la foto de los premios de la última de las cenas que hicimos, ha entrado un mensaje de pésame para la familia de Mito, muy bonito, por cierto.
Yo no sabía nada de su muerte, pero en esta principal quiero decirlo por si alguien que noe ntre habitualmente en als otras quiere verlo y para aprovhcar para darle a la familia el pésame.

Un saludo a todos,

Rosa.