Dando instrucciones, Miguel
Isabel y Luis, no identifico quienes sóis ni sabía lo de la muerte de Mito.
En todo caso mi más sentido pésame a la familia y lo que decís es muy bonito y así deberíamos de poder hablar todos de todos en este pueblo.

Rosa.
Quiero dejar en esta pagina mi homenaje a mito, un hombre que dejo en nuestra corta estadia por el pueblo un recuerdo inolvidable. El tipico campesino, con su pala y su rastrillo. Si me parece verlo viniedo del campo donde cuidaba sus vides , luego se pegaba un bañito y a la mesa donde tomabamos un vinito casero fabricado por él . Ay!!y ojo con decir que estaba picado . Ni que se nos ocurriera decirlo!!! hombre bueno, campesino, honesto, serio pero a la vez hacia reir a todos con sus salidas. ... (ver texto completo)
¿Oye, por qué dices que este años erá el último de los toros?, ¿Ha surgido alguna normativa o legislación al respecto?., yo no he oido nada yt engo bastante curiosidad.,

Besos a todos y a ver si escribimos más., eh!,

Rosa.
Recuerdo los veranos del pueblo llenos de gente por todas las calles, vivo aqui de continuo y veo como cada año viene menos gente, pero tampoco se hace nada para atraer a esos hijos del pueblo que viven fuera, que atractivos ofrecen...hasta en las fiestas tipicas del 15 vienen menos, ni que contar de las ultimas semanas, paseas por la plaza y ves a cuatro sentados esperando a ver quien pasa para criticarlo, buen entretenimiento.donde estan los cursos para niños, teatros, casas rurales.para que venga ... (ver texto completo)
Bueno, paciencia, todo se andará.
¡0ye! ¿sabeis lo que creo? que hay mucha envidia de nuestras humildes fiestas. Lo que les gustaria a algunas personas, es que criticaramos y cosas por el estilo, pero lo que no saben, es que nosotros no podemos perder el tiempo en esas cosas, lo nuestro es aprovechas las pocas veces que nos podemos juntar y pasarlo lo mejor posible. Yo no se vosotros, pero chicos ¿no opinais que hay cosas mas interesantes que hacer? como por ejemplo, pasarlo de p... Madre, como ha sido el caso de las dos veces que ... (ver texto completo)
Isabel mattion de cortizo. Me encanta leer lo que escribes de mi pueblo, gracias y mil gracias. Por favor no dejes de entrar en el foro y vuelve cuando puedas.
Yo intentaré pasarme algunos fines de semana. A ver cómo me organizo. Y seguro que Eliseo si que va., ¿o no?.
Besitos,
Rosa.
Si pero cuando, parecela obra de el escorial.
Alguien va al pueblo en verano?
Gracias por la sugerencia del premio del foro..., ¡nos lo emrecemos!, sin lugar a dudas.
Y que no, que no. ¡De verdad!, que siempre tenemos cosas que decir sin criticar y cosas de las que reirnos que tienen que ver con nosotros mismos y no con otras persona. Peroe so no significa que a todo el mundo le tenga que gustar neustro rollo, este es un país libre y san Miguel forma parte de él.
Lamento que no nos mandes besitos (bueno habría que saber quién eres para lamentarlo o no, claro), yo a tí si ... (ver texto completo)
Bueno, eso no lo dudo de que lo vais a pasar fenomenal, con el buen rollo que teneis, si no teneis nada que decir pues a criticar, ah yo creo que os van a dar algun premio en este foro pues manteneis una conversacion muy educativa y placentera, que vamos, da gusto oiros,
Yo no os mando ninguen besito, por que no quiero.
San miguel de la rivera, el pueblo donde pasé los dias mas felices de estos ultimos años. Un rincon del mundo en que de no ser por mis queridos amigos maria y josé jamas hubiese conocido. a pesar de que lo visite en un momento dificil para el pueblo en agosto del año pasado, la gente me parecio simple, buena, hospitalaria, tanquila. Tan distinta a la gente de las grandes ciudades. ! mito, tecla, araceli. , anahi, nuria, perla, raquel, javi, samuel a todos los recuerdo con una inmensa nostalgia. ... (ver texto completo)
Ya se colocará de nuevo, no lo dudes.
Hola para todos , yo aun sigo mirando para el reloj, sera la costumbre.besos para todos.