! Que bien lo pasamos!
A la que suscribe como Rosa:

Creo que esta página está de lo mas animada y creo que demuestra que el pueblo esta vivo. No me gustan los comentarios insultantes pero me encantan aquellos que tratan de una manera objetiva informarnos de algo. Por otro lado aquellos que no están de acuerdo con el ayuntamiento tambien pueden expresar su opinión y que nadie piense que son alborotadores.

Ya vale de tratar o como a revoltosos a quien no está de acuerdo. Eso es propio de regímenes totalitarios y ese ... (ver texto completo)
Estoy contigo. La verdad es que estos malos comentarios nos dan para mucha literatura y al final le hacemos demasiada publicidad probablemente a quienes no al merecen, ya sea por unos u otros lados.

Más besos,

Rosa.
Si es verdad.. Rosa, y por un casual podeis fijaros en QUIEN LAS EMPIEZA SIEMPRE?
Aunque para mi, los o las que contestan, no debieran de hacerlo, porque es seguirles el juego y que mas quiere el sordo que oir.

Bueno, ala , a participar del concurso ese de tapas, que siempre tendras mas jugo.
Y digo yo qué si a nadie le apetecerá participar en el "miniconcurso" es que he metido en la páginita del Diploma de "Concurso de Tapas" (la última) y dejarse de viajes sin retorno.

Por cierto, ¿por qué estás cosas siemrpe se enardecerán en vísperas de las fiestas?

Besos fuertes,

Rosa.
Erre que erre, erre que erre.

Uananimidad por dos veces por parte de te-o-de-o-s.
Lo que degrada a un pueblo no es una serie de comentarios sino que se les tire el ayuntamiento, que no se les tenga en cuenta para algo tan importante, que el pueblo se manifieste para defender algo tan de su propiedad como el ayuntamiento y que venga la policia al pueblo para impedirlo, eso es lo que degrada y da mala imagen del pueblo, eso es lo que quema a la gente y esa degradacion es la carta de presentacion de nuestra alcaldesa, porque te conoceran por sus actos y esos han sido sus actos ni ... (ver texto completo)
¿como va querer decir populares cuando dice vulgares? no podria cometer ese gran fallo, una persona tan "cualificada" hablando, aunque en este tiempo ya este fuera de orbita.
Y si, es una mujer, ignoro su apariencia externa, pero no cabe duda es una mujer y al buen entendedor.
Mira si seras "cortita" que no entiendes el tono IRONICO que doy en mi mensaje al hablar del NO ENTENDIMIENTO de algunas palabras.
Con gente como tú, que facilito lo tienen otras gentes.
Mira si seras cortita hija, que ni entiendes el mensaje IRONICO acerca del "NO ENTENDIMIENTO." Por eso no me extraña que des por bueno lo que degrada y ofende a todo un pueblo. Que facilito lo tienen con gente como tú otras gentes.
Jajajaj, no soy la persona que ha escrito el menseje de la pagina tres pero lo recomiendo porque es muy pero que muy bueno y al contrario de tu estilo el de la pagina tres es un estilo muy culto y depurado aprende un poco bonita y eso de que el resto no lo entendemos no es cierto seras tu la que no lo entiende.
Te aseguro que no soy quien ha escrito el mensaje de la pagina tres a quien felicito una vez mas.
De verdad que no pretendo enfrentarme a nadie.
Conozco gente nacida en el pueblo que piensa exactamente igual y a la que he tenido que convencer (o intentar) de que esto no es así, de que el pueblo tiene muchas cosas que ofrecer, de que todo es cuestión de Marketing y va por etapas, basta que a un cierto tipo de gente le de por una cosa, para hacerla famosa.
Se trata de gente más o menos joven que han salido, tenido otras perspectivas y ha visto por ahí otras cosas y que está desilusionada con ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con rosa de madrid aqui pasamos de esas cosas ya hay otras paginas para eso y deberiamos hacer todos lo mismo, hayq ue cooperar en lugar de estar siempre con la misma rencilla que ya aburre.
Esta pagina tiene otro sentido, por favor respetarlo.
Rosa guapa no se puede repicar y estar en misa.

¿No es ofender el decir que no merece la pena hacer nada de nada de turismo rural en nuestro pueblo porque ESTE NO TIENE NADA DE NADA QUE OFRECER?

¿No es ofender decir que el sastre hacia VULGARES COPLAS?

¿Como lo miras tu chata?

No puede ofender, desdeluego porque tanto el aludido como el pueblo y su entorno está muy por encima de vulgares y analfabetos comentarios, pero no es porque la chica no lo intente. Eh?
Lo mejor para todo el pueblo seria olvidarse de las casa rurales ya que nuestro pueblo necesita cosas mas necesarias como cambiar el alcantarillado, arregalar un poco las calles porque en todas esta saltado el cemento, por cierto este verano a sido matador el intentar beber agua, madre mia!! estaba malisima... Creo que deberiamos pasarle al ayuntamiento las facturas de las garrafas de agua que hemos comprado todos este y asi con el dinero que nos dan por las casa rurales mejoramos todos y no solo ... (ver texto completo)